Tini Stoessel y toda la historia sobre su romance con Rodrigo de Paul

Tini y el futbolista confirmaron su romance, lo cual se creó muchas especulaciones y teorías sobre si existió un engaño o no. Aquí te lo contamos.

Tini Fuente: Difusión

La cantante Tini por su nueva relación con Rodrigo de Paul ha estado en la boca de los interesados desde hace algunos meses.

Rodrigo de Paul Fuente: Difusión

Esto empeoró tras confirmarse el noviazgo de Tini con el futbolista. Especialmente, porque hay varias teorías de cómo nació este vínculo. La teoría que cobra más fuerza es que a pesar de el futbolista estaba con Camila Homs, madre de sus hijos y acompañante por años, empezó a salir con la cantante argentina.

¿Cuál es el nuevo dato del romance entre Tini y Rodrigo de Paul?

Semanas atrás salieron a la luz varias fotos y esto hizo que los fans confirmaran sus sospechas. Las fotos mostraban a Tini y a su enamorado en un paseo romántico en Ibiza.

Una de las teorías es de Latorre que tiene contacto con una persona cercana a la pareja y declara que Tini y el futbolista se conocieron en noviembre del 2021. Tras una reunión de amigos en común, decidieron conocerse e intercambiar sus números de teléfonos y así la historia tuvo un desenlace.

En octubre del mismo año, se empezaron a seguir por Instagram. Según la teoría, habían planeado un encuentro en Madrid en el mes de diciembre que no se pudo por obstáculos que se presentaron, así que Tini y el futbolista no se encontraron.

Un detalle que cambió la historia de como nació el romance de Tini y Rodrigo de Paul.

Raul de Rodrigo comenta que ha estado separado desde hace 10 meses. Aunque por tratarse del futbolista es una versión rebuscada, ya que muchos analizaron las interacciones entre Tini y Rodrigo de Paul que indican que el vínculo nació cuando él estaba con la madre de sus hijos, Camila Homs.

Este pequeño detalle cambió toda la historia, ya que al parecer Tini es la tercera entre la relación anterior del futbolista, que llevaba más de diez años junto a Camila Homs.

Esto fue debatido en redes sociales, en donde todos los fans del futbolista y de Tini hablan del escándalo sin cesar. Sin embargo, hay un nuevo dato ya que Latorre realizó una revelación muy inesperada.

Hay periodistas en el mundo deportivo que comentaron cuando empezó la Copa América que él salía con Tini”, comentó. “Yo pedí las pruebas porque ellos empezaron a salir en septiembre, es lo que sé. Así que ese dato, no lo tengo”.

La realidad, es que Tini y Rodrigo de Paul viven sus vidas enamorados y hacen caso omiso a todas las teorías que dicen sobre ellos. Así que más allá de cómo nació el noviazgo, ellos son felices.

 

Mas en Espectáculos