Óscar del Portal fue captado comprando ropa de maternidad

El periodista deportivo, Óscar del Portal fue captado por la prensa eligiendo atuendos para embarazadas. ¿Será que es para su esposa?

Óscar del Portal y Vanessa Químper

Al contrario de lo que se creía, parece que Óscar del Portal se mantiene junto a su esposa en su etapa de embarazo, ya que  fue captado por las cámaras de Magaly Medina una vez más, pero esta vez comprando atuendos para embarazadas.

 

Magaly Medina capta a Óscar del Portal comprando ropa de bebés

Las cámaras de Magaly Medina no dejaron escapar a Óscar del Portal, pues esta vez el periodista deportivo fue captado en una tienda mientras elegía diversos atuendos para embarazadas. Como se sabe, su esposa Vanessa Quimper estaría embarazada.

Magaly Medina narró los hechos en su programa de espectáculos y se mostró muy desilusionada con la decisión de su esposa, pues presuntamente estarían juntos de nuevo a pesar del ampay.

Como se recuerda, la sospecha de que Vanessa Quimper estaría embarazada se dio hace algunas semanas, mucho antes del ampay del periodista deportivo con Fiorella Méndez, pues Vanessa Quimper habría estado en Punta Cana para celebrar los 10 años de matrimonio con el periodista y su sorpresivo embarazo.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory