Oscar del Portal sería desalojado del departamento de su esposa en 48 horas

Según Gigi mitre y Rodrigo González, Oscar del portal tendría que desalojar el departamento de Vanessa Quimper en dos días, motivo por el cual habría regresado antes del Caribe. 

Oscar del Portal sería desalojado del departamento de su esposa en 48 horas Fuente: DIFUSION

El periodista deportivo Óscar del Portal, ha sido duramente cuestionado tras haber regresado de Punta Cana sin la compañía de su esposa e hijos.

¿Por qué Óscar del Portal regresó solo de Punta Cana?

Muchas de las especulaciones apuntaban a que Vanessa Quimper se estaría divorciando de él y que no habría soportado pasar más tiempo junto a Óscar, sin embargo los conductores de 'Amor y Fuego', Gigi mitre y Rodrigo González indicaron que las razones serían otras.

Supuestamente Oscar del portal, habría regresado antes que su esposa a Perú porque tendría que desalojar le el departamento que hasta hace unas semanas compartía.

“Su esposa lo mandó de vuelta a Lima para que pase por el departamento y, en un máximo de dos días, saque todas sus pertenencias porque todo se acabó” indicó el informe del programa

En medio del escándalo por infidelidad y el despido de su bloque deportivo, Oscar del portal estaría enfrentando uno de los peores momentos de su vida tras tener que desocupar el departamento que compartiría con su esposa.

Oscar del Portal sería desalojado del departamento de su esposa en 48 horas Fuente: DIFUSION

Magaly Medina lanza 'bomba' sobre Oscar del Portal y Fiorella Méndez

En la emisión de Magaly TV la firme del 27 de Abril, la conductora de espectáculos indicó que Óscar del portal y Fiorella Méndez habrían tenido una relación de mesesn debido a que además de haber encontrado boletas que acreditan que ambos tendrían encuentros en un conocido hotel de Miraflores también existía cierta familiaridad durante las emisiones del programa de Aldo Miyashiro.

Fiorella Méndez habría sido la amante de Óscar del portal a pesar de que ella en el pasado habría terminado su relación con el cantante de cumbia Pedro Loli por el mismo tenor.

Mas en Espectáculos