Óscar del Portal habló sobre el ampay con Fiorella Méndez: "Cada minuto repetía que amaba a su esposa y lloraba"

El comentarista Oscar del Portal  habló con el productor de Magaly Medina y demostró su arrepentimiento luego del escándalo.

Oscar del Portal Fuente: Difusión

Oscar del Portal desde hace varios días se encuentra en el ojo público, luego de protagonizar un ampay con la periodista Fiorella Méndez.


Oscar del Portal Fuente: Difusión

La esposa del Portal se encontraba de viaje en República Dominicana junto a los hijos que tienen en común cuando sucedieron los hechos; asimismo Del Portal no se imaginó que las cámaras del programa Magaly TV La Firme captaron a Fiorella Méndez  saliendo del departamento del comentarista el siguiente día de los hechos.

Desde ese momento, Del Portal vive momentos muy difíciles, pues fue sancionado de su trabajo y el principal inconveniente lo tuvo con su esposa, quién se encuentra disgustada por toda la situación. 

Uno de los productores de Magaly TV La Firme, se dirigió al lugar de los hechos y le preguntó a Del Portal cómo la está pasando después de este escándalo. La misma Magaly fue la encargada de revelar las declaraciones hechas por el comentarista, a pesar de no ser una entrevista oficial, el mismo comentó su estado de ánimo tras el ampay.

Las declaraciones que reseñan como se encuentra del Portal:

Magaly Medina comentó:

Mi productor acudió en previa concertación de cita al departamento donde Del Portal todavía se está quedando, que es en la casa familiar, en el sitio del ampay y me dice, me contó nuestro productor que lo vio muy adolorido, muy triste, que lloraba cada minuto, que cada minuto repetía que amaba a su esposa y lloraba, estaba muy triste, devastado, supongo que recién está dándose cuenta de lo que está perdiendo”.

La popular Urraca reseñó que es difícil obtener una entrevista para preguntar más a cerca del escándalo ya que el mismo no quiere continuar hablando del tema.

No quiere hablar por el momento y no va a dar una entrevista ni mandar un comunicado porque aún tiene un vínculo con América TV”.

Mas en Espectáculos