Pamela Franco confiesa tener "vigilado" a Christian Dominguez: "Estamos separados, pero a la vez juntos"

Pamela Franco confesó que estaba preparada ante posible infidelidad de Christian Dominguez y confesó tenerlo "vigilado". 

Pamela Franco confiesa tener "vigilado" a Christian Dominguez: "Estamos separados, pero a la vez juntos" Fuente: DIFUSION

Pamela Franco pecó de desconfiada tras llamar por video a Christian Dominguez durante show, luego admitió que lo mantenía bien vigilado.

Pamela Franco mantiene 'vigilado' a Christian Dominguez

 

Pamela Franco pecó de 'novia tóxica' tras hacerle una videollamada a Christian Domínguez en pleno concierto, tras esto Domínguez solo sonrío y subió una captura de pantalla con un divertido mensaje: Estamos separados, pero a la vez juntos, mi cuero. Pamela Franco le respondió. No es fácil el camino, pero lo quiero recorrer contigo, mi amor”.

Además aclaro que no perdonaría una infidelidad del cumbiambero pero que eso no significaría que no lo deje ver a su hija.

Lo que pasa es que ya tú sabes que yo tengo una hija con Christian y lo voy a ver el resto de mi vida. Entonces, si por A o B tuviera una equivocación, no sé qué estaría pensando, si el muchacho se equivoca así, tan feo, obviamente yo no voy a vivir con resentimiento ni nada (...) obviamente lo perdono al muchacho, pero bien lejitos conmigo, conmigo, con su hija siempre juntos”. Indicó Pamela.

Pamela Franco confiesa tener "vigilado" a Christian Dominguez: "Estamos separados, pero a la vez juntos" Fuente: DIFUSION

Christian Dominguez se encuentra en gira con Gran Orquesta Internacional

Christian Dominguez se encuentra todo un mes de gira gracias a su orquesta, Gran Orquesta Internacional se presentará en distintas provincias del Perú del 29 de Abril al 29 de Mayo, incluyendo provincias como: Arequipa, Juliaca, Puerto Maldonado, Chincha, entre otros lugares, además de eventos privados en Lima, discotecas y clubes exclusivos. 

Este es el principal por el cual Christian Dominguez se mantiene separado físicamente de Pamela Franco, sin embargo esto no ha sido ningún impedimento para que sigan comunicándose. 

Mas en Espectáculos