"Esto Es Guerra": Renzo Schuller podría ser el nuevo conductor que acompañará a Johanna San Miguel

Luego del video promocional de Esto Es Guerra sobre un nuevo conductor tras la salida de María Pía Copello, muchos empezaron a creer que puede ser Renzo Schuller.

Esto Es Guerra Fuente: Difusión

La salida como productora de María Pía Copello del programa Esto Es Guerra causo un revuelo entre los espectadores, ya que había participado como conductora durante mucho tiempo y se le relacionaba fuertemente con el reality. Sin embargo, ahora es más tendencia el hecho de quién podrá ocupar su lugar para las próximas emisiones.

María Pía Coppello se despide de Esto Es Guerra

Luego de muchos rumores sobre su posible salida del programa, al fin se confirmó que no participará más con el elenco, por lo que en la última emisión del viernes de EEG se le dio una especial despedida, la cual estuvo llena de lágrimas por parte de la conductora.

María Pía Copello agregó que su salida solo se debe a problemas personales con su tiempo, ya que piensa que es momento de enfocarse en otros proyectos que ha tenido que paralizar por formar parte de Esto Es Guerra. El comunicado de su salida lo informó Johanna San Miguel.

Ya tenía un año más o menos comprometido de varios viajes y varias cosas. Tengo un libro de cocina que está nominado a los Gourmand Awards y me voy a en junio a Suecia, y cosas bonitas que me siguen pasando, fueron algunas de las palabras de María Pía Copello.

¿Renzo Schuller como nuevo conductor de EEG?

Luego de la salida de María Pía Copello del programa, Esto Es Guerra anunció por sus redes sociales que ya tienen un nuevo presentador. En el video auspiciado se puede ver la sombra de un hombre, a quien muchos usuarios identificaron como Renzo Schuller. EEG no ha confirmado este rumor, por lo que solo queda esperar a ver si es posible.

Algo que refuerza esta teoría es que hace unos meses Renzo Schuller reveló en sus redes sociales que su contrato con 'Perú tiene Talento' culminaba el 7 de mayo, por lo que su nuevo proyecto podría ser con América Televisión.

Mas en Espectáculos