Fiorella Méndez decide irse a Estados Unidos por la depresión que le está causando el ampay con Óscar del Portal

Fiorella Méndez decide alejarse lo más posible de la farándula al viajar unos días con su familia para luego irse por unos meses a Estados Unidos.

Fiorella Méndez Fuente: Difusión

El ampay de Fiorella Méndez con Oscar del Portal sigue dando mucho de qué hablar, pues desde que Magaly Medina encontró más datos que probaban que su relación tenía más de un encuentro, la pareja se ha envuelto en un mar de polémicas. Esto ha traído muchos problemas a Oscar del Portal, quien vive un momento muy incómodo dentro de su matrimonio.

Oscar de Portal Fuente: Difusión

Por su parte, Fiorella Méndez ha sido muy criticada, ya que en primera instancia había declarado que nada pasaba entre Óscar de Portal y ella que no sean cosas de trabajo, pero luego de las pruebas presentadas de haber ido múltiples veces con el periodista deportivo a un hotel no le quedaron más excusas ante las cámaras.

Oscar del Portal es criticado por ser infiel mientras espera un bebé con su esposa

Nuevas imágenes de Óscar del Portal y Vanessa Químper comprando ropa para gestantes prendió la alarma de que posiblemente estén a la espera de un bebé. Esto hizo que muchos criticaran al periodista, pues estuvo en la búsqueda de un bebé mientras mantenía una relación a escondidas con Fiorella Méndez. Una de las que más criticó a Óscar del Portal fue Magaly Medina, quien acusó al periodista de ser un irresponsable desvergonzado.

“Me parece aún más irresponsable y falta de respeto, tener una amante, cuando tienes a tu esposa esperando una bendición más para la familia. Para mí, es despreciable como ser humano, como persona”, comentó la Urraca.

Fiorella Méndez decide irse a Estados Unidos por estar muy afectada por el ampay con Oscar del Portal

Según fuentes cercanas, la productora se encuentra en un muy mal momento emocional por todas las criticas que ha recibido tras su ampay con Óscar del Portal. La decisión de Fiorella Méndez se centra en pasar unos días con sus familiares alejada de toda red social para luego emprender un viaje que durará un par de meses a Estados Unidos. Esto para apaciguar un poco toda la polémica que está girando en torno a ella.

 

Mas en Espectáculos