Así reaccionó Fiorella Méndez luego de haber sido 'ampayada' con Óscar del Portal

¡Dio la cara! Fiorella Méndez se atrevió a expresar sus descargos ante las cámaras de Magaly TV la firme.

¡No se quedó callada! Fiorella Méndez enfrentó a la prensa luego de haber sido 'ampayada' con Óscar del Portal Fuente: DIFUSION

Fiorella Méndez y Fiorella Retiz en frente a una ola de críticas en las redes sociales tras haber sido protagonistas de un ampay doble, con dos personajes casados, Oscar del Portal y Aldo Miyashiro, quienes fueron vistos con las señoritas en situaciones comprometedoras.

Fiorella Méndez 'da la cara' a la prensa

A pesar de que Fiorella Retiz solo publicó un breve comunicado en su cuenta oficial de Instagram y cerró los comentarios mucho antes de que el ampay saliera, Fiorella Méndez tomó otra actitud y decidió enfrentar las cámaras de Magaly TV la firme.

Fiorella fue abordada por las cámaras de Magaly y un 'urraco' le preguntó si tenía algo que ver con el periodista Oscar del Portal "¿Qué tipo de relación tienes con Óscar del Portal? Te hemos visto pasar la noche en su departamento preguntó.

“¡Basta! más respeto... nada que ver Indicó Fiorella Méndez muy indignada. Sin embargo las imágenes apuntan a otra verdad, pues la periodista habría salido a las 9 de la mañana en un taxi desde el departamento de Óscar.

¡No se quedó callada! Fiorella Méndez enfrentó a la prensa luego de haber sido 'ampayada' con Óscar del Portal Fuente: DIFUSION

Fiorella Méndez se habría quedado a dormir en depa de Oscar del Portal

Según las investigaciones de Magaly Medina, Fiorella Méndez se habría quedado a dormir en el departamento de Óscar del portal, mientras su esposa Vanessa Quimper estaba en Punta Cana con sus hijos a la espera de Óscar, pues se dice que el viaje era para celebrar sus 10 años de matrimonio.

Aunque oculta su rostro, Fiorella Méndez se enfrentó a las cámaras al igual que Aldo Miyashiro, sin embargo ni Fiorella Retiz, ni Oscar del Portal han dado declaraciones a la prensa.


Mas en Espectáculos