Yaco Eskenazi no teme a las “pichangas” y volverá a jugar con los Once Machos luego del ampay a Aldo Miyashiro

Yaco Eskenazi volverá a las canchas junto a los Once Machos, y hace oído sordo a los que critican al equipo de Aldo Miyashiro.

Yaco Eskenazi no teme a las “pichangas” y volverá a jugar con los Once Machos luego del ampay a Aldo Miyashiro Fuente: difusión

El expresentador, Yaco Eskenazi, está presto a jugar nuevamente para el equipo de los Once Machos, popular equipo que se viralizó a causa de la película del mismo nombre y que en el presente se vio envuelto en escándalos debido al recordado ampay de dos miembros del equipo, Óscar del Portal y Aldo Miyashiro.


Yaco Eskenazi se recupera de una lesión

En la reciente edición de América Hoy, Yaco Eskenazi fue el invitado especial del programa matutino. El también actor y esposo de Natalie Vertiz se presentó con una muleta evidenciando su malestar en una de sus rodillas, la cual se viene recuperando de una lesión.


“Me han hecho un injerto de ligamento cruzado, me han sacado un tendón... Para volver a jugar fútbol necesito unos seis meses”, precisó Eskenazi.


Aparentemente, el exchico reality muestra una mejor evolución y poco a poco está próximo a recuperar el total de la movilidad de su pierna.

Yaco Eskenazi vuelve a los Once Machos

Sin embargo, algo que captó la atención de los conductores del programa matutino, fue cuando Yaco aseguró que tras cumplir con su etapa de recuperación, retomaría su paso por las canchas y jugaría nuevamente para los Once Machos, el equipo liderado por Aldo Miyashiro.


En ese instante, los conductores iniciaron una serie de bromas para Yaco Eskenazi, advirtiéndole de la mala racha del equipo de fútbol y que se vaya olvidando de este. Pese a ello, Yaco precisó que seguirá jugando para los Once Machos.


“Claro que sí, apenas me recupere, yo voy a volver a mis actividades deportivas. Yo tengo mi equipo ‘Los Piratas’, ‘Los Once Machos’, yo tengo varios equipos... Me han dicho que te quieren convocar (Giselo), necesitan un aguatero”, señaló Yaco entre risas.

Un momento que, soltó más de una carcajada en el set de América Hoy.

Mas en Espectáculos