Rodrigo Cuba y su preocupación por la vida laboral de Melissa Paredes: "Yo soy el más interesado en que ella pueda conseguir trabajo"

Rodrigo Cuba afirmó que se sentía muy preocupado en que su ex esposa, Melissa Paredes encuentre trabajo.

Rodrigo Cuba y su preocupación por la vida laboral de Melissa Paredes Fuente: DIFUSION

¡Le deseó lo mejor! Rodrigo Cuba habla con el programa 'Amor y fuego', y reveló que le interesaba mucho que Melissa Paredes encontrara un trabajo para que tuviera una situación económica estable.

Rodrigo Cuba desea estabilidad financiera para Melissa Paredes

Tras ser consultado por la situación de económica de Melissa paredes, Rodrigo Cuba reveló que no estaba al tanto pero que le deseaba lo mejor.

No estoy muy al tanto de sí está bien o no está bien económicamente. (…) Yo soy el más interesado en que ella pueda conseguir trabajo. Porque si ella está bien, mi hija va a estar bien Indicó el futbolista.

Además comentó que no había dejado a Melissa sola, ya que le habría dejado una suma importante de dinero por ser la madre de su hija en el divorcio.

Como es de conocimiento público, yo le di una suma de importante de dinero por el tema del divorcio. Todavía está pendiente un saldo que se le tiene que pagar, entonces asumo que económicamente ella todavía tiene con qué (subsistir)

 

Rodrigo Cuba y su preocupación por la vida laboral de Melissa Paredes Fuente: DIFUSION

¿Por qué Rodrigo Cuba y Melissa Paredes comparten gastos?

Como se recuerda, Melissa Paredes comparte los gastos de la pequeña Mía (su hija) con Rodrigo Cuba, debido a que ambos tienen una tenencia compartida, motivo por el cual ambos padres deben de aportar en la vida de la niña.

Rodrigo Cuba ganó la demanda por tenencia compartida a pocas semanas del ampay de Melissa Paredes, que terminó por romper su relación de esposos, posterior a ello, Melissa Paredes inició su relación pública con Anthony Aranda y se mudó del departamento que compartía con Rodrigo.

Actualmente Rodrigo ha vuelto a hacer su vida sentimental junto a la empresaria Ale Venturo y Melissa con el 'bailarín activador', la hija de ambos comparte con sus respectivas parejas.

Mas en Espectáculos