Paolo Guerrero sobre repechaje Qatar 2022: “Por Perú juego hasta cojo”

Paolo Guerrero sigue en pie de lucha y no desea “bajarse del avión” rumbo al partido del repechaje para Qatar 2022.

Paolo Guerrero: “Por Perú juego hasta cojo” Fuente: difusión

¡No se rinde! Paolo Guerrero no quiere dejar de lado su participación para el repechaje rumbo a Qatar 2002, y pese a su lesión, espera volver a jugar con la blanquirroja cueste lo que cueste. Al parecer, las fuerzas le sobran y el espíritu también al amado capitán de la Selección Peruana.


Paolo Guerrero se confiesa desde Estados Unidos

En una reciente entrevista para FIFA Plus, Paolo Guerrero ha decidido romper su silencio y hablar al respecto de su estado de salud y sus esperanzas de volver a jugar con la Selección Peruana.


“Tengo fuerza para pasar por este proceso, porque el futbol es mi pasión. Es mi vida. Si yo no juego al fútbol me siento muerto. Me siento incapacitado. No sé cómo explicar lo que significa. Es mi vida y es imposible dejarlo”, señaló el 9 de la blanquirroja.


Tras expresar sus sentimientos por regresar a las canchas de fútbol, el “Depredador”, envió un claro mensaje para Ricardo Gareca:


“¿Qué si llego al 13 de junio? Yo por mi selección mato. Yo por Perú juego hasta cojo. Estoy a disposición. Tengo que ser sincero conmigo: lo que más quiero es estar 100% bien y poder jugar sin ningún problema. Pero si llego al 13 y estoy en óptimas condiciones… ¿por qué no?”, precisó el “capitán”, quien, pese a ser descartado de la futura lista de jugadores para el repechaje, buscará insistir con su regreso.

Paolo Guerrero y su pronta recuperación

Como se sabe, Paolo Guerrero se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla, la cual ha venido cargado desde hace mucho tiempo. Sin embargo, poco a poco viene finalizando dicha terapia bajo la supervisión de EXOS en Phoenix, Arizona.


“Volví a jugar, pero debo decir la verdad: en esa etapa no tuve una buena recuperación. Volví a jugar con muy poco tiempo cuando no debía hacerlo. Todo este tiempo estuve pagando la mala recuperación y eso me alejó de estar en las canchas nuevamente. Pero eso queda en el pasado: ahora quiero estar más fuerte que antes”, preciso el goleador de la Selección Peruana.


Pese a esta mala recuperación, Paolo Guerrero, desea que el profesor Ricardo Gareca reconsidere su situación en la lista para el esperado repechaje y el próximo partido amistoso de la blanquirroja.



Mas en Deportes