Rodrigo Cuba comenta que su hija llama “tía” a su pareja Ale Venturo

El Gato Cuba dijo a la prensa que su hija Mía aun no entiende la relación que tiene con Ale Venturo, por lo que la llama “Tía Ale”, por lo que debe explicar lo que pasa en realidad

Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Luego del ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, el Gato Cuba decidió finalizar su relación con la madre de su hija y enfocarse en sanar y encontrar alguien nuevo con quien entablar una nueva relación amorosa. Aun así, han llegado a mutuos acuerdos para mantener una sana relación por el bien de su hija Mía, con la quien tiene una custodia compartida con Melissa Paredes.

Pero no pasó mucho tiempo para que empezaran los rumores de alguien nuevo en la vida de Rodrigo Cuba, pues se le vio muy cerca y compartir muchas interacciones con la modelo Ale Venturo, la cual tiempo después confirmó por la insistencia de la prensa sobre el asunto.

 

Rodrigo Cuba habla un poco de la tenencia compartida de su hija Mía

Hace poco Rodrigo Cuba tuvo una entrevista en su casa con el programa Amor Y Fuego, esto para dar un pequeño vistazo de lo que ha sido llevar a tiempo compartido la custodia de su hija Mía desde la separación de él con su madre, Melissa Paredes. También contó detalles de cómo se la pasa muy bien cuando está con su, además de explicar que nunca tuvo una dificultad para cuidarla ya que nunca fue ajena a ella antes del divorcio; alegando que siempre han sido muy unidos.

Siempre estuvimos juntos y no me era ajena. Hay que ingeniárselas porque hay que mantenerlos entretenidos. (...) Le encanta echarme la espuma de afeitar para acompañarme mientras me afeito. A veces vengo con heridas del fútbol y me quiere echar las cremas para curarlas, comentó el Gato Cuba.

Ale Venturo es la “Tía Ale” para la hija de Rodrigo Cuba

Por otro lado, en la misma entrevista habló un poco de la relación que mantiene su hija con su pareja Ale Venturo, comentando que las dos se llevan bastante bien, pero que aun su pequeña no entiende la relación que lleva su padre con la chica, por lo que la ve como una “tía” en vez de su pareja.

Le dice ‘tía Ale’ y creo que, en su momento, tendré que conversar con mi hija y explicarle la situación. Yo creo que se llevan muy bien, se quieren mucho y pasamos días muy divertidos, fueron las palabras de Rodrigo Cuba.

Mas en Espectáculos