Melissa Paredes: ¿Le prestó su pantalón a Anthony Aranda para el regreso en “Esto Es guerra”?

Melissa Paredes y Anthony Aranda comparten todo. Los usuarios aseguran que el pantalón que lució es de la actriz. Entérate aquí de todos los detalles.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Anthony Aranda estuvo en boca de todos los seguidores, este jueves 12 de mayo contó todos los detalles de su regreso al programa “Esto es Guerra”. Antes de que le realizaran una serie de preguntas, los presentadores aseguraron que el primer día de su regreso al reality causó polémica, ya que los seguidores manifestaron que utilizó el pantalón de Melissa Paredes.

Anthony Aranda Fuente: Difusión

Todo el mundo está hablando sobre ti, todos comentan sobre el pantalón, eres protagonista de portadas por la situación” manifestó la presentadora Tula. "La duda es ¿ese pantalón es de Melissa Paredes o tuyo?”. Interrogó la otra presentadora Maju Mantilla.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Anthony Aranda sorprendió con la respuesta que les dio a las presentadoras. “En serio, que graciosos. ¿Creen que me va a quedar un pantalón de Melissa Paredes?... Compartimos todo, pero los que quieran pensar que es, entonces es. Los que no quieran creer que no es, entonces no es. Simplemente, es un pantalón” comentó.

Melissa Paredes está muy emocionada por el regreso de Anthony Aranda a “Esto Es Guerra”

Tras recuperarse de una lesión en el tobillo, los conductores de “Esto Es Guerra” anunciaron el regreso del bailarín Anthony Aranda y una de las más emocionadas por la noticia fue Melissa Paredes, quien celebró la presencia de su actual pareja en el programa.

Mediante las historias de Instagram de Melissa Paredes, donde se pudo observar el regreso de Anthony Aranda junto a una frase “no y que no”, la cual respondió a aquellos que dudaban de su regreso al reality.

Madre de Melissa Paredes, consiente a Anthony Aranda.

El bailarín se mostró muy feliz por la comida que le preparó la madre de Melissa Paredes luego de su regreso al reality “Esto Es Guerra”. Tanto la actriz como su madre, están muy emocionadas de que el chico vuelva al programa.

Anthony Aranda compartió en sus redes sociales una foto, en la cual se puede apreciar su plato favorito. “Mi suegra siempre consintiéndome” se puede leer en la publicación del chico, donde etiquetó a su suegra, la madre de Melissa Paredes.

 

 

 

 

Mas en Espectáculos