Melissa Paredes opina sobre el cansancio de Anthony Aranda por pasar tiempo en familia: "Así es la vida en familia, no hay de otra"

Melissa Paredes le dio a probar a su novio, Anthony Aranda, lo agotador que puede ser tener un hijo y se burla de él: "Está muerto, no puede más con su ser"

Melissa Paredes y Anthony Aranda Fuente: Difusión

Melissa Paredes y Anthony Aranda vuelven a dar de qué hablar después de pasar un día de juego con Mía, la hija de la modelo con su exesposo Rodrigo 'Gato' Cuba. La pareja estuvo disfrutando de un día entero con la pequeña, quien debe ser compartida entre sus dos padres, por lo que explicó la expresentadora de TV, ella la cuida todos los fines de semana, mientras que su papá la tiene durante la semana.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Cuando llegaron a casa, el 'Activador' no tenía ni una gota de energía, apareció rápidamente en redes sociales diciendo lo cansado que se sentía, pero fue Melissa Paredes la que habló en Instagram, contando que habían jugado muchísimo y que los tres estaban agotados.

Melissa Paredes le deja muy claro a Anthony Aranda cómo es hacer vida familiar

 

Después que Anthony Aranda asegurase que se sentía muy agotado tras jugar con la hija de Melissa Paredes, esta le dijo en tono de burla: "¿Qué se siente? Así es, ¿quieres vida familiar? Así es. Está muerto, no puede más con su ser. ¿Quieres hijos? Así es, ¡ayayay!". Ya que fue evidente que el bailarín no estaba acostumbrado a ese ritmo de vida.

Melissa Paredes está disfrutando de la pequeña Mía

Más adelante, Melissa Paredes siguió hablando de lo complicada que es la vida cuando se tienen niños, también explicó que constantemente está buscando actividades para que la niña se distraiga y cómo ella también se disfruta muchísimo esos planes. "No, imagínense, Mía ha jugado uff, increíble, de hecho tengo todos los fines de semana a Mía y siempre la pasamos increíble, buscamos cosas por hacer. Es maravilloso de verdad cómo algunas cosas te cambian la vida, te saca lo más bonito y disfrutamos un montón."

Finalmente, la modelo admitió sentirte muy cansada, aunque no entendía por qué, y contó que al día siguiente tenían una fiesta de cumpleaños. "Yo me voy a dormir porque no doy más. El Anthony no, no puede más con su vida, pero así es la vida en familia, no hay de otra".

Mas en Espectáculos