Índigo será la protagonista de un videoclip llamado “Pegao” juntos a sus padres Camilo y Evaluna

Índigo saldrá en su primer videoclip juntos a sus padres. El cantante Camilo está muy emocionado, ya que su hija es su mayor inspiración. Entérate de todos los detalles aquí.

Camilo Fuente: Difusión

El músico Camilo se alista para su próxima producción y lo hace con el estreno del tema “Pegao”, el cual tendrá un videoclip en donde tendrá la compañía de su hija Índigo. El tema ya se puede apreciar en todas las plataformas digitales.

Índigo Fuente: Difusión

En el material audiovisual, el cantante expresa la emoción que genera estar en su casa con la compañía de su hija Índigo, a quien el artista señala ser su mayor inspiración. La canción fue producida y compuesta por Edgar Barrera y Camilo con la colaboración de Andrés Castro y Nicolás Ramírez.

El video de “Pegao” donde sale la pequeña Índigo, está disponible en la plataforma de Youtube en el canal de Camilo, que fue dirigido por la directora y artista, Evaluna Montaner y con Cristian Saumeth, que fue filmado en su hogar íntimamente.

El padre de Índigo, anuncia una gira internacional llamada “De Adentro Pa Afuera Tour”

Además, el tema que protagonizará Índigo, estará en el nuevo álbum de su padre Camilo. Este será estrenado en septiembre del 2022, “Pegao” formará parte del repertorio en vivo que dará en su gira internacional “De Adentro Pa Afuera Tour”.

La gira empieza el 26 de mayo con tres conciertos en México y continuará en Estados Unidos, Puerto Rico, Europa, Canadá y Colombia. El padre de Índigo, Camilo, está muy contento de reunirse con sus fanáticos.

El nacimiento de Índigo

Tras la confirmación del nacimiento de Índigo, hija de Camilo y Evaluna, el cantante compartió las primeras fotos de la pequeña. Además, enseño como fue el parto de su esposa Evaluna Montaner.

Índigo ha nacido. En cada segundo del parto, dios estuvo presente. Es una niña curiosa y feliz. Evaluna es una mujer muy fuerte, valiente y virtuosa que tiene este planeta. Todo mi servicio, mi respeto y mi entrega a la reina de este hogar” escribió el artista colombiano.

 

 

 

 

Mas en Espectáculos