Paolo Guerrero estaría con la Selección peruana en España y Qatar

Paolo Guerrero viajaría junto a la selección peruana para sus duelos contra Nueva Zelanda y el repechaje a Qatar 2022.

Paolo Guerrero estaría con la Selección peruana en España y Qatar Fuente: selección peruana

La selección peruana anunció a sus convocados para los duelos que se llevarán a cabo en Europa y Asia, contra Nueva Zelanda en un amistoso internacional, y el partido decisivo frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos por el repechaje al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, la no convocatoria de Paolo Guerrero sorprendió a más de un hincha del ‘Depredador’, debido a que esperaban su llamado para el duelo histórico. Recientemente, un periodista reveló que Paolo Guerrero sí estaría junto a la selección peruana en esos duelos, pese a no ser convocado.

Periodista revela que Paolo Guerrero sí viajará con la selección peruana

Recientemente, Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos, pero a su propio ritmo debido al proceso de recuperación física que está teniendo. Ante esto, el periodista Richard de la Piedra anunció que el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, le habría solicitado al delantero que acompañe al grupo en sus partidos frente a Nueva Zelanda y el repechaje a Qatar 2022: “Gareca habría hablado, habría deslizado la posibilidad que Paolo Guerrero acompañe al grupo. No como convocado, pero que acompañe al grupo en Europa”.

Paolo Guerrero anota en entrenamientos y tiene contacto con Alianza Lima

Paolo Guerrero declaró para la prensa a su salida de la Videna, señalando que Alianza Lima se puso en contacto con él. Asimismo, destacó haber anotado un gol durante el entrenamiento y eso lo pone de buen ánimo: “Alianza Lima se ha contactado conmigo. No descarto nada, sería un sueño para mí (…) Estoy analizando ofertas y vamos a ver qué pasa. Hoy, me sentí bien, volvía marcar de penal y eso me pone contento (…) El partido de práctica muy bien. Hice 30 minutos. Feliz de estar jugando nuevamente, de compartir campo con mis compañeros, de volver a la rutina de entrenamientos y me siento muy bien”.

Mas en Deportes