Alessia Rovegno revela la razón por la que participa en el Miss Perú 2022: "Lo hice porque los concursos ahora empoderan a la mujer”

La reconocida modelo, Alessia Rovegno no se amilana contra nadie y le manda un mensaje a todas las personas que la han apoyado como también a sus detractores.

Alessia Rovegno responde a críticas por su participación en Miss Perú 2022 Fuente: difusión

Alessia Rovegno se encuentra entre las favoritas para llevarse la corona del Miss Perú 2022, pese a ello, durante los últimos días, se ha encontrado en el centro de las críticas por parte de los usuarios de redes sociales, quienes la acusan de tener poco desenvolvimiento a la hora de expresarse en cámaras. Ante esta situación, la reconocida modelo ha decidido responder a las críticas y a comprometerse con su preparación para el certamen.


Alessia Rovegno da la cara ante las críticas

La actual candidata a llevarse la corona en el Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, brindó algunos detalles de su participación en un reconocido medio local peruano. La modelo respondió a las críticas y señaló la difícil decisión de participar en el certamen de belleza.


“Me costó tomar la decisión, pero lo hice porque los concursos ahora empoderan a la mujer”, comentó la hija de Bárbara Cayo.


En este contexto, Rovegno, también dio su punto de vista del actual evento organizado por Jessica Newton, donde destacó que hoy se ve a las concursantes con otros ojos y no solo como rostros bonitos.


“No solo se trata del rostro o cuerpo bonito, hoy se nos ve con otros ojos y si puedo ser un referente para otras jóvenes como yo, pues aquí estoy poniéndole alma y corazón a este sueño”, señaló la modelo y concursante al Miss Perú 2022.

Alessia Rovegno agradece a su mamá y a Hugo García

Además, Alessia Rovegno aprovecho la entrevista del diario “El Trome” para agradecer el respaldo de sus seres queridos, tal como su madre, Bárbara Cayo y su padre, quienes han sido una pieza importante de motivación para la modelo.


“Me alientan mucho. Mi mamá al igual que mi papá están muy contentos y también me motivan a seguir preparándome”, señaló Rovegno.


Como era de esperarse, también tuvo unas palabras hacia su actual pareja, Hugo García, quien también ha apoyado su postulación al certamen de belleza.


“Hugo es tierno, es tan lindo, amoroso y cariñoso. Ambos siempre nos apoyamos en nuestros proyectos, estoy feliz”, sentenció Alessia.


Con estas palabras, Alessia Rovegno busca obtener el cariño del público y evitar más criticas por su participación en el Mis Peru 2022.

Mas en Espectáculos