Melissa Paredes se está preparando y guardando videos para un posible juicio con Rodrigo Cuba

La modelo Melissa Paredes le comentó al medio Instarándula que se tiene pruebas y videos que no saldrán a la luz para tenerlas por si hay algún juicio con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se encuentran dando nuevas pruebas sobre el fin de su matrimonio, pero sus versiones han causado bastante revuelo al ser tan distintas entre sí. Esto ha hecho que el proceso tras el ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda tenga dos versiones ante las cámaras con distintas pruebas de su veracidad.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Recientemente, Melissa Paredes ha dado más pruebas sobre la separación y lo vivido tras el ampay para ella, pero la entrevista de Magaly Medina con Rodrigo Cuba fue la primera vez que el jugador decidió dar su versión desde que lanzó el comunicado sobre su divorcio con la modelo, donde también mostró capturas de conversaciones para mostrar que todo había acabado. Hasta ahora, se sabe que la ex pareja sigue manteniendo un contacto por las cosas relacionadas su pequeña hija Mía.

Sin embargo, tras las declaraciones de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes salió a contradecir todo lo narrado por su ex esposo, donde le dio varias pruebas al medio Instarándula para probar que el Gato Cuba estaba equivocado y además mostrar la posibilidad que se presente un juicio entre ellos.

 

Melissa Paredes se está preparando para un futuro juicio con el Gato Cuba

Dado que el medio Instarándula mostró distintas pruebas que dio Melissa Paredes sobre lo que pasó luego de su ampay, el conductor Samuel Suárez y muchos seguidores se empezaron a cuestionar el por qué no había salido a la luz con estas pruebas al inicio de su separación, donde eran necesarias ante la prensa.

Igual es algo completamente raro que no haya sacado los pantallazos en su momento... No sacó nada, no tenía nada en ese momento y ahora sí lo tenga, o es que recuperó y recién lo muestra. No sé qué está pasando, comentó Samuel Suárez.

De todas maneras, la modelo explicó que muchas de sus pruebas no podían ser mostradas al público debido al pedido de algunos allegados a la familia, pero más que todo porque espera que se levante un juicio y serán sus pruebas contra Rodrigo Cuba.

Ella jura que tiene más cosas que no va sacar (…) Hasta hay un video, que no me dijo tampoco el contenido. Obviamente yo le pregunté por qué ahora y no antes, y su respuesta fue que las está guardando para un posible juicio, comentó el conductor de Instarándula.

Mas en Espectáculos