Yahaira asegura que no sabría cómo reaccionar a una infidelidad: “No sé si la perdonaría o no”

Yahaira en una entrevista con Andrea Llosa habla sobre la infidelidad y asegura que no sabría cómo reaccionar en esa situación, ya que nunca le han sido infiel. Entérate de más detalles aquí.

Yahaira Fuente: Difusión

Yahaira tuvo una entrevista con Andrea Llosa, donde habla sobre la infidelidad y sus relaciones pasadas. Como también, la cantante comentó todo lo que había pasado tras ser acusada de serle infiel al futbolista, Jefferson Farfán.

Yahaira Fuente: Difusión

La conductora, Andrea Llosa, le consultó sobre las personas con las que ha salido en los últimos años y la cantante Yahaira, aseguró que después de su relación con Jefferson Farfán, no ha salido con nadie más. Asimismo, confesó que su única relación oficial fue el futbolista.

Con ellos nunca tuve algo formal si hablo de mi expareja, la única pareja que he tenido creo que ha sido Jefferson Farfán. Con ellos salí en algún momento, pero nunca tuve una relación formal”, así se expresó Yahaira sobre las personas con las que salido antes del futbolista, Jefferson Farfán.

Yahaira solo piensa en su carrera, en sus planes nunca ha estado comprometerse. “Siempre he tenido en claro lo que yo quiero”

Yahaira comentó en la entrevista que nada más ha pensado en el futuro de su carrera, nunca ha pensado en transcender con ninguna relación que haya tenido. Asegura que en sus planes no ha estado casarse.

Andrea Llosa le preguntó a la cantante: “¿Te imaginabas casada con alguno de los dos?” y Yahaira le contestó: “”No he pensado en eso. No está en mis planes, yo me he equivocado y todo, pero siempre he tenido claro lo que quiero. Yo quiero, para mi vida y mi carrera, que mi música se conozca a nivel internacional. Esa es mi meta”, manifestó la cantante.

Yahaira acepta que cometió errores con el futbolista, Jefferson Farfán. “Me equivoqué, pero no fue como lo mostraron”

La conductora, Andrea Llosa, le preguntó si perdonaría una falta como es la infidelidad dentro de una relación. Yahaira, confesó que tendría que estar en esa situación para poder opinar y decidir, ya que nunca se ha enterado de que le hayan sido infiel.

No sé la verdad si lo perdonaría o no. Tendría que estar en esa posición y saber lo que uno va a decidir”. Ante eso, Andrea Llosa le consultó: “¿Te han sido infiel?”, a lo que Yahaira le respondió: “Que yo sepa no”, puntualizó la cantante.

Mas en Espectáculos