¿Melissa Paredes quiso darse una oportunidad con Rodrigo Cuba?: “¿que si funcionará?, ¿que si podemos con esto?”

Se revelan nuevos chats entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, donde la modelo se encontraba en muy preocupada sobre su futuro con el “Gato”, tras el polémico ampay que protagonizó con el “Activador”.

¿Melissa Paredes quiso darse una oportunidad con Rodrigo Cuba?: “¿que si funcionará?, ¿que si podemos con esto?” Fuente: difusión

¿Quería reconciliarse? Recientemente, se han revelado nuevos pantallazos de las polémicas conversaciones que mantuvieron Melissa Paredes y Rodrigo Cuba durante el transcurso de los días donde ocurrió el bochornoso ampay de la exreina de belleza con Anthony Aranda. En los nuevos chats de la expareja, se puede ver un aparente intento de cercanía de la modelo con el padre de su hija, mientras el “Gato” se preocupaba por el estado emocional de ella.


Amor y Fuego revela nuevos chats de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

En la última edición de “Amor y Fuego” del pasado jueves, el programa de espectáculos reveló una nueva conversación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la cual ha dejado muchas intrigas sobre la relación que llevaba la exconductora de televisión y el futbolista.


En dicha conversación se logra leer como el “Gato” Cuba, se muestra muy preocupado por la estabilidad emocional de Melissa, quien señala que se encuentra atravesando en momento de “mucho estrés” luego de su polémico ampay.


Lejos de mostrarse molesto, Rodrigo Cuba busca mantener la calma de su exesposa e intentar conversar tranquilamente con ella.


En una parte del chat, Cuba le pide que explique como se encuentra, pues Melissa previamente al principio de la conversación le comentó que estaba “dándole mil vueltas a la cabeza”


“Suéltalo cómo puedas ,a veces es necesario decirlo. Yo no quiero que estemos mal, eres la madre de mi (hija) Ella te necesita bien”, señalaba el “Gato”, quien mostraba mucha preocupación por su exesposa.


Acto seguido, Melissa Paredes, decidió dejarse de rodeos y confesarle su preocupación.

“¿Que si funcionará? ¿Que si podemos con esto?, que si saldremos juntos o separados de esto”, comentaba la angustiada exconductora de “América Hoy”.


Al parecer, Melissa aún tenía interés en dar un último paso con Rodrigo Cuba, algo que la mantenía en total inquietud y no podía dejar de pensar en el futuro que le deparaba a su matrimonio.

Rodrigo Cuba buscaba calmar a Melissa Paredes

Pese a lo dicho por Melissa Paredes, el futbolista ponía resistencia a las intenciones de su exesposa, por lo cual trataba de mantener una distancia prudente con la modelo, pero siempre preocupándose por ella.


Luego que Melissa mostrara su inquietud sobre el futuro de su matrimonio, en el chat se puede leer la contundente respuesta Rodrigo Cuba.

“Esas son preguntas que no se pueden responder ahorita”, precisaba el futbolista del Boys, mientras que Melissa respondía, con mucha inquietud, “si yo sé, pero la ansiedad me estresa mucho, tú sabes como soy yo”


Tras esta corta conversación, Rodrigo cierra el chat, pidiéndole paciencia a expareja sentimental y darle un consejo. “Si yo lo sé. Como te digo piensa todo mañana volvemos a conversar. Yo creo que al menos eso siento. A mi me está ayudando”, sentenció Cuba.


Como se recuerda, Rodrigo Cuba reveló en “Magaly Tv La firme” que Melissa Paredes intentó volver a retomar su matrimonio, pero el “Gato” se negó a dar un mínimo esfuerzo, pues no era su responsabilidad recuperar su relación, pues era “tema” de ella.


Mas en Espectáculos