Melissa Paredes revela nuevos chats: ¿Rodrigo Cuba sí estaba enterado de la separación?

La exconductora de televisión, Melissa Paredes, usó sus redes sociales para mostrar unos chats donde Rodrigo Cuba confirmaría su superación con ella, previamente al ampay.

Melissa Paredes revela nuevas evidencias que confirmarían que Rodrigo Cuba si estaba enterado de la separación Fuente: difusión

¡Lo reveló todo! Durante estos últimos días, Melissa Paredes ha decidido arremeter contra todo y contra todos, después que Rodrigo Cuba saliera a brindar detalles de la polémica ruptura matrimonial en el programa “Magaly TV La firme”. En esta ocasión, la exreina de belleza usó sus redes sociales para encarar nuevamente a su exesposo y ponerlo contra las cuerdas a causa de sus declaraciones en el programa conducido por Magaly Medina.


Melissa Paredes y sus nuevas evidencias contra Rodrigo Cuba

Melissa Paredes ha decidido seguir arremetiendo contra su expareja, Rodrigo Cuba, y desmentir todo lo dicho por el futbolista en “Magaly TV La firme”.


En esta ocasión, Melissa Paredes se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram, para compartir nuevos chats donde el “Gato” Cuba, aparentemente, si estaba enterado de la separación con su exesposa, y no como había declarado días después del ampay.


En estas capturas de pantalla, el jugador del Sport Boys explica a una persona sobre la “situación” que aquejaba en su matrimonio, pues el usuario del chat que platicaba con el “Gato” deseaba que sea el padrino de su hijo.


“Yo sé que los motivos por los que me elegiste como padrino era porque somos un matrimonio y todo lo que me contaste ¿te acuerdas?”, se logra leer en una parte del chat de Rodrigo Cuba con la otra persona, revelado por Melissa Paredes.


Rodrigo Cuba confirma la “situación” que llevaba su matrimonio con Melissa Paredes

Por si fuese poco, en la mencionada conversación, que data del 13 de octubre del 2021 (previo al ampay de Melissa), Rodrigo Cuba, deja entrever a la otra persona sobre el distanciamiento del matrimonio.


“Si sabes en qué andamos Melissa y yo ¿cierto?”, consulto el futbolista al otro usuario del chat, y añadió “Yo te quería preguntar si sabiendo la situación en la que estamos. Ustedes van a querer que yo siga siendo el padrino”.


Como se recuerda, Melissa Paredes durante todo este lapso de tiempo siempre sostuvo que ella se encontraba separa del futbolista cuando ocurrió el polémico ampay de la camioneta junto al “Activador”. Pese a ello, Rodrigo Cuba mantuvo su versión de que la exreina de belleza y él aún estaban juntos. ¿Qué dirá el “Gato” después de esta revelación?




Mas en Espectáculos