Andrew Redmayne reconoció haber tirado los apuntes de Pedro Gallese en la tanda de penales: “Fue un momento de vida o muerte”

El arquero australiano, Andrew Redmayne, se refirió a la polémica acción en contra de Pedro Gallese, durante la tanda de penales del repechaje ante la Selección Peruana.

Andrew Redmayne reconoció haber tirado los apuntes de Pedro Gallese en la tanda de penales: “Fue un momento de vida o muerte” Fuente: difusión

Andrew Redmayne llegó a tierras australianas, donde fue consultado por la prensa de dicho país sobre su importante labor que llevó a la victoria a los “Socceroos” frente la Selección Peruana. El arquero también fue consultado por las imágenes en las que tira los apuntes de Pedro Gallese, en el duelo decisivo de penales.


Andrew Redmayne confirma la acción de los apuntes de Pedro Gallese

La Selección de Australia ya se encuentra en su país, donde el protagonista del decisivo encuentro del repechaje frente a la Selección Peruana, Andrew Redmayne, fue consultado por la prensa australiana sobre el polémico momento donde lanza una botella de agua perteneciente a Pedro Gallese, donde el portero peruano realizó algunos apuntes para enfrentarse a los goleros rivales.


“Sí, eso sucedió”, reconoció Redmayne y añadió “Hablamos al respecto, si tuviéramos notas en nuestra botella de agua, si alguien viera eso, lo tiraría muy lejos. Sé cuánto significa para los chicos y fue como un momento de matar o morir, así que aproveché mi momento”.


El arquero suplente fue recibido como héroe en su regreso al país, por lo que se sintió muy alegre de la importante hazaña que llevará a los “Socceroos” al duelo mundialista Qatar 2022.


Andrew Redmayne disfruta de su momento de gloria

Andrew Redmayne, también brindó algunas palabras después de su increíble logro y agradeció a los hinchas y medios que lo respaldaron.


“Es enorme, ya se puede notar el impacto que ha tenido. Los hinchas y medios son tan positivos, optimistas y ansiosos. Esa es la influencia que tenemos estando en la selección nacional. El éxito es algo contagioso”, señaló el guardameta.


“Es bastante surrealista. Realmente todavía no se ha asimilado. No soy un héroe. Solo jugué un papel muy pequeño, así que no puedo tomar ningún crédito”, añadió.


Mas en Deportes