Melissa Paredes explicó por qué afirmó que quería quedar embarazada de Rodrigo Cuba antes del ‘ampay’: "Es algo que al público le gusta escuchar”

Melissa Paredes negó haber buscado de tener otro hijo con Rodrigo Cuba, aunque le muestren grabaciones con su testimonio pasado donde dice que sí quería quedar embarazada.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes se presentó en el programa "Amor y Fuego" y sorprendió a muchos peruanos. Y es que  la tensión que existe entre Peluchín y la modelo se noto desde el inicio, ya que el conductor no cree en todos los relatos que ella ha dado a la prensa, por lo que era de esperar que surgieran fuertes comentarios entre ellos.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

El fin del matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba sigue siendo tema de controversia por las distintas versiones de todo lo acontecido durante y después del ampay con Anthony Aranda. Aunque ya Melissa Paredes había declarado recientemente querer dejar atrás el tema de su ampay, su invitación a "Amor y Fuego" demuestra lo contrario al dar un repaso por todo lo acontecido durante su separación.

Gigi Mitre no le cree a Melissa Paredes 

A medida que la conversación iba avanzando, Gigi Mitre y Rodrigo González no le creían a Melissa Paredes. Luego de unas cuantas respuestas de la modelo, Gigi Mitre la cuestionó por mentirle a la gente al decir que su primer beso con Anthony Aranda fue en el mismo ampay.

Ay Melissa, qué farsante eres. No me vas a decir que justo Magaly te agarró en el primer beso, eso no te lo va creer nadie, dijo Gigi Mitre, a lo que Melissa Paredes en su sorpresa le contestó rápidamente: Si no me crees es tu problema, es más, después de eso con Anthony no nos vimos hasta noviembre.

Melissa Paredes niega haber querido tener un segundo bebé con Rodrigo Cuba

Una de las cosas que más impactó durante la entrevista es que Melissa Paredes negara haber querido tener un segundo hijo con Rodrigo Cuba antes de que se hiciera público su ampay con el Gato Activador.  Sus motivos estaban supuestamente ligado a problemas de salud que le impedían salir embarazada.

Es mentira... Nosotros queríamos tener un hijo en mayo por abril. Fue antes”, comentó Melissa.

Ante esto," Amor y Fuego" emitió un video del 27 septiembre del año pasado, donde se puede ver a Melissa Paredes declarar a un medio que estaba en busca de un nuevo bebé con Rodrigo Cuba y que se estaba preparando para ello.

Ante esto, Melissa Paredes aclaró que no era algo cierto, y que solo lo dijo porque es algo que al público le gusta escuchar, volviendo a resaltar lo de sus problemas de salud.

 

Mas en Espectáculos