Camilo contó momento vergonzoso que vivió con un fan francés

Camilo hizo reír a todos sus seguidores al narrar por sus redes sociales cómo pasó pena con un fanático en Francia por la barrera del lenguaje entre ellos.

Camilo Fuente: Difusión

Camilo volvió a sus redes sociales para estar más activo que nunca, puesto que desde el nacimiento de la pequeña Índigo, el cantante se alejó de las redes sociales para dedicarle todo su amor y tener un tiempo privado con la nueva integrante de su familia, haciendo solo publicaciones esporádicas.

Sin embargo, Camilo sorprendió a sus seguidores al publicar el video de su canción titulada “Pegao” y anunciar su nueva gira titulada “De Afuera para Dentro”.

Desde entonces, Camilo ha hecho uso de sus redes para registrar cada uno de los acontecimientos que vive durante esta gira, donde actualmente se encuentra de paso por Europa, pasando de visita por ciudades como Barcelona, Madrid, Londres, Paris, entre otras. Aquí el cantante no ha dejado de subir anécdotas, siendo una de las últimas sobre su paso por Europa la más vergonzosa que ha tenido que vivir en la gira.

 

Camilo cuenta como sintió vergüenza al interactuar mal con un fanático francés

A través de un video en su Instagram, Camilo contó entre risas y vergüenza un momento de pena que vivió con un fanático de habla francesa. El cantante explica que el no sabe muchas frases en francés, por lo que iba a contestar con lo único que sabe decir, pero que por los nervios no llegó a decir nada en ese idioma.

el tipo de Francia me dice algo así, hola Camilo ‘comment ça va’ (¿Cómo estas?), y lo único que se decir en francés es ‘ça va bien’ (estoy bien )”, pero los nervios le jugaron una mala pasada y le respondió, “bien hermano bien, fue la narración de Camilo antes del corto.

Mas en Espectáculos