Pedro Aquino dio esperanzas sobre la permanencia Ricardo Gareca: “No se despidió ni nada de eso”

Pedro Aquino, volante de la selección peruana, reveló que Ricardo Gareca no le ha dicho adiós a la blanquirroja.

Horóscopo de hoy, viernes 24 de junio, según tu signo zodiacal Fuente: IG: Pedro Aquino

Pedro Aquino ha sido uno de los jugadores habitualmente convocados por Ricardo Gareca, debido a su presente en el América de México, y su desempeño con la selección peruana.

Tras la eliminación del Mundial Qatar 2022 frente a la selección de Australia, se puso en duda la continuidad del DT argentino, y ante esto, Aquino reveló qué hizo Gareca al terminar el encuentro.

 

Pedro Aquino sobre Ricardo Gareca: “No se despidió”

Pedro Aquino reveló para Latina Deportes que, luego de finalizar el partido frente a Australia, Ricardo Gareca solo tuvo una charla con él, pero no hubo lugar a despedidas.

Asimismo, admitió que le agradaría que el DT argentino se quede al mando de la selección peruana. También mostró su apoyo a Alex Valera y Luis Advíncula, quienes fallaron en los penales frente a Australia: “Nos encantaría que el profe Ricardo se quede. Tuvimos una plática muy personal y corta en Qatar, pero no se despidió ni nada de eso (…) Estoy en deuda con la hinchada. A muerte con Valera, Advíncula y el equipo".

Las palabras de Pedro Aquino tras la eliminación de Perú

Luego de la eliminación de la selección peruana del Mundial Qatar 2022, Pedro Aquino usó sus redes sociales para expresar el dolor tras no poder participar de la máxima justa mundialista, sin embargo, destacó que este hecho quedó como aprendizaje: “Ya pasaron algunos días y aún siento el dolor, la rabia y frustración ¡pero estoy convencido de que pronto pasará! ¡¡¡Me queda el aprendizaje, duro aprendizaje de que nos hará mejores y más fuertes para lo próximo que se viene!!! ¡¡¡Arriba Perú, un solo corazón!!!”.

Pedro Aquino, junto a sus compañeros de la selección peruana, esperarán a las próximas eliminatorias que se llevarán a cabo desde el 2023, buscando ser parte de los representantes de la CONMEBOL.

Mas en Deportes