Mister Chip sobre permanencia de Ricardo Gareca en la selección peruana: “A mí me gustaría que siguiera"

Mister Chip, estadístico de fútbol, habló sobre la continuidad de Ricardo Gareca con la selección peruana.

Mister Chip apoya continuidad de Ricardo Gareca: “Es un ciclo muy exitoso” Fuente: afp - Misterchip

Mister Chip ha sido reconocido en el medio del periodismo deportivo por sus datos precisos, e incluso, curiosos del fútbol mundial.

El español ha seguido el camino de todas las eliminatorias de las diferentes confederaciones, y siguió a la selección peruana en su duelo en el repechaje, el cual significó la eliminación de Perú de Qatar 2022. Asimismo, se animó a opinar sobre la continuidad de Ricardo Gareca en la selección peruana.

 

¿Qué dijo Mister Chip sobre continuidad de Ricardo Gareca?

Mister Chip, en entrevista con Gonzalo Núñez y Erick Osores, no quiso predecir si Ricardo Gareca continuará el frente de la selección peruana, sin embargo, haber logrado los dos repechajes, la clasificación al Mundial y el segundo lugar en Copa América le da el derecho a elegir lo mejor para él: "No puedo apostar por la continuidad y discontinuidad de él porque no he hablado con él y no sé lo que está pensando en estos momentos. Lo que sí te puedo decir es que Gareca se ha ganado el derecho a elegir lo que quiera hacer (…) Es un ciclo muy exitoso. Son dos repechaje, uno con clasificación mundialista. Es una final de Copa América, más otra semifinal de Copa América. Creo que Perú en los últimos 50 años no ha tenido un ciclo como este”.

Mister Chip sobre Ricardo Gareca: “Me gustaría que siguiera”

Durante la entrevista, Mister Chip señaló que le gustaría que Ricardo Gareca se mantenga como DT de la selección peruana, sin embargo, él como la hinchada deben superar el golpe de no ir al Mundial Qatar 2022: “A mí me gustaría que siguiera, pero el palo después de una Eliminatoria tan larga como es la sudamericana, el palo de no ir a la Copa del Mundo, van a ser meses muy duros, tanto para él, como para los jugadores, los propios aficionados. Hasta que no pase el Mundial y nos quitemos todo ese drama de la cabeza, yo creo que Gareca no va a tomar una decisión”.

Mas en Deportes