Evaluna podría ser amiga de Gerard Piqué y su nueva pareja

Evaluna se ha visto envuelta en la polémica de la nueva y desconocida relación de Gerard Piqué al circular video que grabó la cantante de alguien que se parece al jugador acompañado de una mujer.

Evaluna Fuente: Difusión

Evaluna se encuentra en una inesperada polémica y muchos rumores que la conectan con la ex pareja de Shakira, Gerard Piqué.

Actualmente, Evaluna se encuentra acompañando a su esposo Camilo en su nueva gira musical, en la cual ha participado en varios conciertos o alentándolo detrás del escenario. Sin embargo, su pase por España la ligado a los rumores de ser amiga de la nueva relación de Piqué.

Se sabe que Gerard Piqué anunció junto a Shakira su separación luego de estar 12 años enamorados. Todo empezó con rumores de infidelidades por parte del futbolista, pero actualmente se presume que Piqué ya se encuentra en una nueva relación con una chica desconocida que no ha querido revelar a la prensa.

Sin embargo, gracias a un video que corre por las redes sociales, se cree que Evaluna es amiga de Gerard Piqué y su actual pareja.

¿Evaluna conoce a la nueva relación de Gerard Piqué?

Gracias a un video se le está vinculando a Evaluna con ser una amistad de Piqué. Esto empezó por el video publicado en sus Historias, donde se ve un hombre que guarda grandes parecidos físicos con Gerard Piqué y a su lado hay una mujer rubia con la que mantiene una actitud cariñosa e incluso se besan; pero a ninguno se les logra ver de frente.

Otros creen que en el video los que salen son Manuela Echevarry, la hermana de Camilo, y de su marido quien si tienes ciertos parecidos con Gerard Piqué en la estatura y la forma física. Hasta ahora, ninguno de los implicados ha dado declaraciones sobre esto.

Mas en Espectáculos