Madre de Melissa Paredes elogia a Anthony Aranda: "Se ha portado súper. Me encanta verlos felices"

Mamá de Melissa Paredes elogió a Anthony Aranda. Aquí te lo contamos todo.

Madre de Melissa Paredes elogia a 'Bailarín activador': "Se ha portado súper (Anthony). Me encanta verlos felices" Fuente: DIFUSION

¡Se ganó a la suegra! Anthony Aranda recibió elogios de parte de la madre de Melissa Paredes, quien además de reconocer su buen comportamiento también le deseó lo mejor junto a su hija. 

Mamá de Melissa muestra su aceptación por Anthony Aranda

Celia Rodriguez, madre de Melissa Paredes, demostró su aceptación por su nuevo 'yerno', el bailarín Anthony Aranda, quien recientemente cumplió 7 meses de relación con la actriz de 'ojitos hechiceros'. Celia lanzó tierno comentario en la última publicación de Melissa, donde demuestra todo el apoyo que brinda a la pareja.

“De verdad que Anthony se ha portado súper. Me encanta verlos felices” comentó a modo de felicitación. Frente a ello, Celia recibió muchos 'me gusta', de parte de los fanáticos de la pareja.

Anthony también se tomó el trabajo de comentar el post de Melissa, sin escatimar palabras de amor. "Wow que lindo, me emocionaste con tus palabras, mi amor tienes mi amor completo y día a día veo a la luchadora que tengo al lado, me siento el hombre más orgulloso, Gracias por cada sonrisa, por cada suspiro, por cada renegada también, jajaja eres mi compañera ideal te amooo"

Melissa y Anthony cumplieron 7 meses de enamorados

Pese a las críticas, Melissa y Anthony llegaron a los 7 meses de relación, y lo celebraron en una romántica cena a la luz de las velas en un hotel. Melissa compartió en sus redes sociales, algunas imágenes junto a Anthony, además de tierno mensaje.

“Tu apoyo, tus abrazos, tus besos, tus maneras de alegrarme, de traerme comida cuando no podía ni tenía ganas de comer, de sacarme de la cama solo para hacer TikToks y distraerme, tus mil maneras de decirme aquí estoy a tu lado no te soltaré... Ufffff créeme que hoy lo valoro a mil. Y aunque quizá pensabas que no veía todo ese esfuerzo que hacías día a día para sacarme una sonrisa, créeme que si. Te amo bebe” escribió.

Sin embargo, esta declaración ha despertado la curiosidad de más de uno, quienes aseguran que las 'fechas no coinciden' “Me quedé sorprendido, porque ella dijo que la primera semana de diciembre inició la relación con el ‘Gato Activador. (…) Si ellos están celebrando 7 meses, habrían empezado el 24 de noviembre” comentó 'Metiche' en el magazine D'Mañana.

Mas en Espectáculos