Melissa Paredes confiesa haberle comprado un auto a Rodrigo Cuba: “Le regalé un carro”

La modelo Melissa Paredes se mostró indignada cuando le mencionaron que Rodrigo Cuba le pagaba todos sus gastos y explicó que ella también le pagaba muchas cosas a él en la relación y hasta le regaló un carro.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes y el Gato Cuba han sido un tema bastante polémico en la farándula peruana desde su separación el año pasado, siendo juzgados por lo que cuentan que pasó al fin de su matrimonio, esto luego de que la modelo fuera ampayada con el bailarín Anthony Aranda.


Melissa Paredes ya ha dejado en claro a diferentes cámaras desde hace ya unas semanas que no quiere seguir discutiendo el tema legal que lleva con su ex esposo, esto por temas relacionados a la tenencia compartida de su hija.

Sin embargo, al ser consultada por los medios por lo dicho por Rodrigo Cuba de que él asumía todos los gastos durante la relación, Melissa decidió no quedarse callada y revelar que ella también le costeaba muchos gastos al Gato Cuba.


Melissa Paredes le regaló un auto a Rodrigo Cuba

El programa de Magaly Medina mostró cómo Melissa Paredes le declaraba a los medios de la farándula que durante su matrimonio con Rodrigo Cuba el jugador no lo costeaba todo, como el decía. Comentó que ella cubría muchos gastos del hogar además de regalarle objetos muy caros a su esposo, como un auto. También explicó que lo del pago de su celular la llevaba su ex esposo porque eran cosas que a ella se le olvidaban.

Me da risa eso, es como que Anthony ahorita diga que me paga todo. A veces me olvido de pagar mi celular. Soy muy olvidadiza. Mi ex pagaba por ejemplo mi celular o alguna cosa y yo pagaba las compras de la casa (…) Pagaba su carro entero, le regalé un carro, imagínense”, comentó Melissa Paredes.


Mas en Espectáculos