Melissa Paredes luego del “chantaje” a Rodrigo Cuba: “No me gusta que se hable de mi hija de esa manera”

La ex conductora de televisión, Melissa Paredes, brindó unas breves declaraciones, tras ser denunciada por Rodrigo Cuba por chantaje y extorsión.

Melissa Paredes luego del “chantaje” a Rodrigo Cuba: “No me gusta que se hable de mi hija de esa manera” Fuente: difusión

Luego que Magaly Medina revelara en su programa “Magaly TV La Firme” la denuncia de Rodrigo Cuba en contra de Melissa Paredes por un aparente chantaje y extorsión, la modelo se mostró muy impactada por la noticia y, al borde del llanto, pidió a los medios que tengan mayor cuidado a la hora de anunciar la acusación, pues involucra a su menor hija.


Melissa paredes desencajada por la denuncia del “Gato” Cuba

La actriz, Melissa Paredes, fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego”, durante una cita con la psicóloga de su hija, donde también acudiría Rodrigo Cuba.


“No he querido hablar del tema porque es algo muy delicado, esperemos que esto se solucione rápido, solo puedo decir eso, y pedirles que respeten la privacidad de mi hija”, señaló Paredes al ser cuestionada por las fuertes acusaciones de su exesposo.


Tras la insistencia de la reportera del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, Melissa Paredes no pudo evitar quebrarse al pedir que deje de tocar la denuncia del “Gato” Cuba, ya que en medio de la acusación está su menor hija.


“No hay forma que hable de este tema, no debería tocarlo nadie, ni ustedes ni nadie de prensa, se trata de una menor, solo les pido respeto. No me gusta que se hable de mi hija de esa manera, de esa manera no”, comentó la exreina de belleza.


La denuncia hacia Melissa Paredes

Como se recuerda, en la pasada edición de “Magaly TV La firme”, el programa reveló que Rodrigo Cuba denuncio de chantaje y extorsión a Melissa Paredes. Tal como señala el parte policial, el “Gato” afirma que la exconductora de “América Hoy” lo llamó en la madrugada del 13 de junio para poder chantajearlo.



“El denunciante (Rodrigo Cuba) es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si es que éste no se accedía a los actos de presión de la denunciada (Melissa Paredes), ésta procedería a poner la denuncia”, se logra leer en la denuncia realizada por el futbolista.


Según indica el “Gato” Cuba, su exesposa lo acusaba de haber “afectado la indemnidad sexual de su mejor hija”, ante ello, Rodrigo procedió a realizar la denuncia por chantaje hacia la madre de su hija.


Mas en Espectáculos