¿Andrea San Martín acusa a Juan Víctor de haber filtrado los chats con “Pato” Quiñones?

Andrea San Martín, denunció la filtración de los chats íntimos con “Pato” Quiñones. Aquí te lo contamos.

Andrea San Martín acusa a Juan Víctor de haber filtrado los chats con “Pato” Quiñones Fuente: difusión

Andrea San Martín se encuentra en el ojo de la tormenta luego de protagonizar unas conversaciones “íntimas” con el “Pato” Quiñones cuando ya había retomado su relación con Sebastián Lizarzaburu. La modelo interpuso la denuncia respectiva por  la filtración de los chats. 


Andrea San Martín acusa a Juan Víctor de filtrar los chats con el “Pato” Quiñones

En la reciente edición de “Amor y Fuego”, se mostró el descargó de la modelo, Andrea San Martín, luego de haberse filtrado unos chats que sostuvo con el “Pato” Quiñones.


Por otro lado, La exchica reality desmintió una ruptura con su actual pareja, Sebastián Lizarzaburu, por la conversación con el bailarín, donde la influencer evidencia su “insistencia” para salir con el ex de Milett Figueroa.


Al respecto, Gigi Mitre y Rodrigo González no se quedaron callados y dieron su opinión.

“Va corriendo a la comisaría porque ya encontró al culpable, Juan Víctor (…) ¿Qué pensarán los de la comisaría?”, señaló “Peluchin”.


Andrea San Martín realiza una denuncia a Juan Víctor por haber “filtrado” los chats


Además, el programa “Amor y fuego” dio a conocer un parte policial donde la también influencer, acusa al padre de su pequeña hija de haber publicado las capturas de pantalla en una cuenta de Instagram que tiempo después ha sido eliminada.


“Se da cuenta, a finales del 2021, que su dispositivo se encontraba abierto en otro celular con dirección en La Molina, llegando a realizar captura de pantalla para buscar el dispositivo; sin embargo, cuando decide hacerlo, ya había borrado la galería de fotos de su dispositivo (…) Hoy 4 de julio se percata que una cuenta de IG había subido fotografías que eran de su IG abierto en otro dispositivo”.


Por su parte, Juan Diego se defendió y aseguró en una entrevista para Rodrigo González y Gigi Mitre que él no tiene responsabilidad en la filtración de los mensajes.


“Nunca tuve acceso a su iCloud. Yo le presté un teléfono, de buena fe, por ser la mamá de mi hija. (…) Con ella ese celular lo reseteamos, ese teléfono no lo usaba con su cuenta ni nada por el estilo (…) ¿En qué me beneficiaría acceder a esa información? (…) Sí me preocupa, de repente, porque esto ocasionó una discusión entre ellos y eso sí puede afectar a mi hija”, indicó el ex tripulante de cabina.


Pese a las sindicaciones de Andrea San Martín en contra de su expareja y padre de su segunda hija, Juan Diego señala que no tenía acceso a su información, y aunque la tuviese, no la expondría de esa manera, pues la utilizaría para presentarlas como prueba en un posible juicio.

Mas en Espectáculos