Filtran chats de conversaciones íntimas entre Andrea San Martín y “Pato” Quiñones

Los chats entre Andrea San Martín y el “Pato” Quiñones, evidenciaría una presunta infidelidad de la “Ojiverde” a Sebastián Lizarzaburu.

Filtran chats de conversaciones íntimas entre Andrea San Martín y “Pato” Quiñones Fuente: difusión

¿Le fue infiel al “Hombre Roca”? Andrea San Martín protagoniza un nuevo escándalo mediático. En esta ocasión, se revelaron unos pantallazos donde la “ojiverde” tendría una conversación muy íntima con el bailarín “Pato” Quiñones. En este sentido, la revelación ha causado el asombro del público peruano, ya que la ex chica reality se encuentra en una relación con Sebastián Lizarzaburu.


Amor y Fuego destapa a Andrea San Martín

En la reciente edición de “Amor y Fuego”, el programa de espectáculos expuso una noticia bomba salida de las redes sociales. Según señaló Rodrigo González y Gigi Mitre, la página “CdlMéxico” evidenció una serie de pantallazos de un chat entre Andrea San Martín y el “Pato” Quiñones.


"Soraya con la misma escuela de Melissa, pidiendo su bailarín. Diciéndole, saludándola por Día de la Madre, que lo recogerá el miércoles, día que la 'Roca' se va a su oficina y la chotean. Y luego el viernes, saliendo de su programa de radio de 6-7p,m (habla chino)", acompañaba el mensaje del filtrado chat.


Por su parte, “Amor y Fuego” compartió los pantallazos donde se puede evidenciar la cercanía entre el “Pato” y la exchica reality.


"¿Qué tal salieron las clases?", inicia preguntando Andrea San Martín al “Pato” Quiñones. "Súper bien, felíz día", respondió el bailarín en el chat que sería del pasado 8 de mayo.


Tras ello, la conversación se vuelve más “íntima” pues la “ojiverde” le insiste al ex de Milett Figueroa para salir a algún lugar.


“Gracias corazón, ando paseando por Lima sola, tú la pasarás en La Punta? Te parece si el miércoles te recojo en la tarde y vemos qué hacemos”, señala Andrea San Martín e insiste. “¿Hola? ¿Sigues sin planes para hoy en la noche? Yo salgo de la chamba a las 7, me pateas ves. ¿Regresas en junio?”.


Los reveladores chats fueron evidenciados por el programa "Amor y Fuego" Fuente: Willax TV: Amor y Fuego

El “Pato” Quiñones confirma la veracidad de los chats

A su vez, uno de los protagonistas del chat, el “Pato” Quiñones, contó que el chat si es verídico y señaló que conoció a Andrea San Martín durante la pandemia.


“Nosotros nos hemos cruzado antes, en los pasillos de la televisión y desde la pandemia empezamos a hablar por redes. Cuando empezamos a conversar ella no estaba con Sebastián”, explicó el reconocido bailarín.


Además, el ex de Milett Figueroa se lavó las manos y afirmó que a la que deben preguntar por la insistencia del chat es a la “ojiverde” más no a él. “Yo ya no tenía otra manera de decirle ‘oye, sabes que yo no puedo’. No hay forma bonita de decir que no”, indicó el “Pato”.


Como se sabe, Andrea San Martín mantiene una relación con Sebastián Lizarzaburu, y durante la etapa que se presentó la conversación, es decir, entre el 8 al 10 de mayo, aparentemente seguían juntos, por lo que la exchica reality habría tenido intenciones de sacar los pies del plato. Pese a ello, el “Pato” Quiñones aseguró que por su parte nunca tuvo segundas intenciones con la expresentadora de televisión.

Comentarios

Mas en Espectáculos