Evaluna tuvo un reencuentro muy emotivo con su padre Ricardo Montaner y su madre, Marlene Rodríguez

Evaluna tuvo un emotivo reencuentro con sus padres, en España, Madrid. Entérate de más detalles aquí.

Evaluna Fuente: Difusión

El pasado 6 de abril, Evaluna y Camilo le dieron la bienvenida a su primera hija, Índigo. Por ello, la pareja decidió distanciarse de las redes sociales y de sus carreras, para así poder dedicarle el tiempo a su hija.

Ya han pasado varios meses, y tanto Camilo como Evaluna han estado retomando sus carreras, por lo cual la familia ha estado dividida, ya que han estado muy ocupados en sus responsabilidades.

Evaluna Fuente: Difusión

Pero, el 5 de julio, Evaluna tuvo un reencuentro muy emotivo con sus padres, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, quienes al ver a su hija no pudieron evitar derramar lágrimas de felicidad.

Evaluna se reencuentra con sus padres en España, Madrid

Evaluna se reencuentra con sus padres, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, a quienes no veía, desde hace varias semanas, por el trabajo. El emotivo reencuentro fue registrado en la cuenta oficial de Instagram de Ricardo Montaner.

En la fotografía que Ricardo Montaner publicó, se puede observar el emotivo momento en que se reencuentran con su hija Evaluna y el gran abrazo entre los cuatro. “Los cuatro en el abrazo del reencuentro… llanto y más llanto de emoción incontenible”, se lee en la descripción de la publicación de Ricardo Montaner.

Evaluna asesorará a Aitana en el programa “La Voz Kids” de España

Tras meses distanciada de las redes sociales y del trabajo, por el nacimiento de su hija Índigo, Evaluna regresa a las pantallas, formando parte del programa “La Voz Kids” de España, como asesora de la actriz española, Aitana.

Por ello, la actriz española Aitana, publicó una fotografía en sus redes sociales con Evaluna, acompañado de un mensaje, en donde demuestra su felicidad por compartir esta nueva etapa con Evaluna: Hoy empiezan #LaVozKidsBatallas, vais a flipar con el talento de mi equipo y no podía contar con mejor apoyo: @evaluna, un honor compartir esto contigo”.

 

 

 

 

Mas en Espectáculos