Pancho Rodríguez sobre el final de su relación con Yahaira Plasencia: “No quiero volver a verla porque me mintió”

Pancho Rodríguez hizo referencia a como terminó su relación con Yahaira Plasencia a pesar de no haber dicho su nombre durante la entrevista, comentando que no quiere volver a saber de ella.

Pancho Rodríguez Fuente: Difusión

Pancho Rodríguez habló un poco sobre Yahaira Plasencia en el programa Dilo Fuerte. A pesar de no haber dicho su nombre, el ex chico reality señaló que su romance duró solo ocho meses, los cuales fueron suficientes para que el chileno sintiera una conexión con ella.

Pancho Rodríguez Fuente: Difusión

Se ofendía, nos peleábamos, no hablábamos una semana, y terminaba pidiéndole disculpas. Creí en ella, siempre creí en ella pero me vio la cara a mí y a ese excongresista, comentó Pancho Rodríguez.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la entrevista fue cuando explicó cómo terminó de romper contacto con Yahaira Plasencia y sus últimas palabras hacia ella.

Pancho Rodríguez no quiere saber de la existencia de Yahaira Plasencia

En la misma entrevista, Pancho Rodríguez explicó que su mayor dolor fue que Yahaira negara todo, aun cuando él ya sabía los hechos que ocurrían: Entré a esa relación y me dolió porque cuando yo encaré a esa persona y le pregunté, me lo negó, se ofendió y me mintió, pero yo le abrí las puertas de mi casa.

Luego comentó la última vez que tuvieron contacto, siendo por medio del celular de un amigo ya que Pancho Rodríguez ya la había bloqueado de todos los sitios posibles para evitar volver a tener algún tipo de palabra con ella.

La última persona de la que quiero saber cuándo llegue a Perú es de ti. Te agradecería que no me vuelvas a enviar ningún tipo de saludo, ni deseos ni nada (…) No quiero volver a verla porque me mintió, comentó Pancho Rodríguez que ese fue su último mensaje.

Mas en Espectáculos