Gerard Piqué es acusado por malversación de fondos y corrupción

Gerard Piqué protagoniza un escándalo por cobrar una comisión multimillonaria. Entérate de más detalles aquí.

Gerard Pique Fuente: Difusión

Gerard Piqué sigue en el ojo público. Y, esta vez, surge otra nueva disputa, en la cual es acusado por malversación de fondos y corrupción en el manejo de negocios junto con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Gerard Piqué Fuente: Difusión

Por ello, Gerard Piqué decidió dar declaraciones en su canal de Twitch, asegurando que no tenía nada que esconder y que todo lo que había hecho fue de manera legal. En sintonía con la posición de Gerard Piqué, El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, también dio declaraciones, en la que descartó algún tipo de operación ilegal.

Gerard Piqué y Luis Rubiales son acusados por malversación de fondos y corrupción en el manejo de negocios

Gerard Piqué es acusado por malversación de fondos y corrupción en el manejo de negocios junto con el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. La acusación fue interpuesta por Miguel Ángel Galán, dirigente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol, quien señala el presunto cobro de comisiones por parte de Luis Rubiales y la empresa “Kosmos Global Holding”, propiedad de Gerard Piqué.

Al parecer, Gerard Piqué cobró una comisión multimillonaria mediante su propiedad “Kosmos Global Holding”, para trasladar la Supercopa de España a Arabia Saudita. Y, Luis Rubiales, fue quien presionó a las autoridades de Riad, para recibir una gran cantidad de dinero.

El Tribunal de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Majadahonda en Madrid remitió la denuncia en contra de Gerard Piqué y Luis Rubiales, a la Fiscalía de Anticorrupción, para determinar si es procedente y si dicho proceso legal, debe continuar.

Gerard Piqué y Luis Rubiales se defienden ante las acusaciones.


Gerard Piqué, mediante su canal Twinch se defendió ante las acusaciones, asegurando que todo lo que han hecho fue de manera legal, y que no tiene nada que esconder. Tras ello, indicó que lo que se hizo en “Kosmos Global Holding”, fue un trabajo espectacular, ya que la gente de allí quería llevar el fútbol a su país.


También, El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, decidió romper el silencio y defenderse ante las acusaciones. Luis Rubiales, descartó algún tipo de operación ilegal y señaló, que ni la Federación, ni el Presidente, se han llevado nada. Asimismo, recalcó que la gestión de la Federación es transparente y clara.

Mas en Espectáculos