Rodrigo Cuba apelará la orden de alejamiento de su pequeña hija

Rodrigo Cuba apelará a la orden que le impide ver a su hija. Entérate de más detalles aquí.

Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Una jueza dictó una orden contra Rodrigo Cuba para que se mantenga alejado a una distancia de 100 metros de su hija con Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Es por ello que Rodrigo Cuba ha presentado un recurso de impugnación para poder ver a su pequeña hija, mientras se esté realizando la investigación en su contra.

Rodrigo Cuba tiene prohibido ver a su hija

El Poder Judicial dio una orden en contra de Rodrigo Cuba para que no pueda acercarse a su hija, mientras que dura la investigación en su contra, la cual está a cargo del Ministerio Público. 

La resolución del Octavo Juzgado Especializado de la Familia de Lima detalla la orden que dictó la jueza Leidi Oliva Díaz, para que Rodrigo Cuba no se le acerque a su pequeña hija.

El impedimento de acercamiento o proximidad del denunciado Rodrigo Cuba Piedra hacia la niña, en un radio de 100 metros, de donde está se encuentra”, indica el documento judicial sobre Rodrigo Cuba.

Además, el documento señala que Rodrigo Cuba debe someterse a una terapia psicológica obligatoria, en un centro de salud estatal. De igual manera, su hija debe realizar terapia psicológica.

Como también, indica que se debe realizar visitas sociales por el equipo multidisciplinario, para darle seguimiento a las medidas de protección de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Y se dispone la intervención de la Unidad de Protección Especial de Lima Centro, para defender los derechos de la menor.

Rodrigo Cuba apelará la orden de alejamiento de su hija

 Magaly Medina habló sobre la medida impuesta por el Poder Judicial hacia Rodrigo Cuba, la cual no le permite ver a su hija.

Que penoso este proceso en la que la más ha perdido es sin duda esta niña, que terrible”, comentó Magaly Medina mientras leía el documento en el que está la orden que le prohíbe a Rodrigo Cuba estar cerca de su hija.

Asimismo, Magaly Medina señala que en el documento que se le ordena a Rodrigo Cuba estar alejado de su hija, él aparece como el agresor: “En este documento él aparece como el agresor, que terminó tan fuerte”, dijo Magaly Medina, indignada.

En ese sentido, Magaly Medina dio a conocer que Rodrigo Cuba el día de hoy, apeló la orden que dictó el Poder Judicial, la cual le impide ver a su hija.

Sabemos que está apelando, de muy buena fuente, que va a apelar este lunes a esta medida”, comentó Magaly Medina sobre la acción que realizará Rodrigo Cuba ante la medida impuesta por el Poder Judicial.

 

Mas en Espectáculos