Mamá de Rodrigo Cuba no desea que Melissa Paredes se quede en su casa: “Lo que acordamos no cuenta”

Mamá de Rodrigo Cuba le da la espalda a Melissa Paredes y no desea que la modelo se quede en su casa, en medio del proceso de investigación hacia el futbolista.

Mamá de Rodrigo Cuba no desea acordar con Melissa Paredes: “Lo que acordamos no cuenta” Fuente: difusión

Las discusiones entre Melissa Paredes y la familia de Rodrigo Cuba, se encuentran en el momento más crítico. Recientemente, la modelo ha tenido que alistar maletas y mudarse con su exsuegra y madre del “Gato” junto a su hija, por orden del Ministerio de la Mujer.

Ante ello, las tensiones han salido a relucir, a tal punto que la Melissa Paredes realizó una fuerte denuncia en contra de Jorge Cuba, padre de su ex esposo.


Madre de Rodrigo Cuba se niega al acuerdo con Melissa Paredes

Tras la denuncia realizada por Melissa Paredes en contra de Jorge Cuba, luego que el padre del “Gato” Cuba se mostrara muy enfadado por la presencia de la exconductora de televisión en la casa de la madre del futbolista, se han revelado más detalles del lío que se presenció en ese momento.


Según reveló el programa “Amor y Fuego”, en el documento policial que evidencia la presunta agresión de Jorge Cuba hacia Paredes, también habría intervenido la mamá de Rodrigo Cuba, quien le habría dado la espalda a la ex chica reality, mostrándose reacia al supuesto acuerdo con el Ministerio de la Mujer, para que la actriz pueda permanecer con su hija en la casa de la abuela paterna de la menor hasta que terminen las investigaciones.


“Yo no sé nada, el trato de ayer son solo palabras y las palabras no cuentan ahorita. Lo siento mucho, pero lo que acordamos ayer no cuenta”, habría sido lo mencionado por la madre de Rodrigo Cuba, según revela el parte policial.


Melissa Paredes denuncia a Jorge Cuba

Según se reveló, Melissa Paredes denunció a Jorge Cuba por maltrato psicológico en agravio de su menor hija. En este sentido, Rodrigo González también leyó el parte policial, tal como lo hizo Magaly Medina, y narró el momento donde el padre del futbolista se mostró muy molesto frente a la hija de Paredes.


“Ya ves lo que ocasionas, por tu culpa te han quitado a tu hija, por tu culpa la familia está así”, le dijo Jorge Cuba, a lo que Melissa habría respondido: “No es mi culpa, es lo que mi hija me ha contado, yo no he inventado nada”.


Incluso, habría impendido la visita de la madre de Melissa Paredes al domicilio, pues don “Gato” señaló que él debe “cuidar la situación”.

. “No va ingresar de ninguna manera, esta es mi casa y se hace lo que yo digo, por algo estoy aquí, para cuidar la situación, es más, deberías irte tú tambien, ándate de una vez que va venir el ministerio y no quiero que te encuentren acá”, señaló el padre de Rodrigo Cuba.


“Por qué me quieren alejar de mi hija, no me digan que estoy loca, no se trata de lo que yo quiero hacer, es lo que acordamos ayer, yo no tengo ninguna orden de restricción con mi hija, puedo estar con ella. Esto no es bueno para ella, le afecta, por eso acordamos con la UPE, por favor, no quiero alejarme de mi hija”, respondió Melissa Paredes ante la negativa de su exsuegro.


Sin duda alguna, los líos se han salido de las manos, por lo que las tensiones del exmatrimonio han tocado la sensibilidad de la propia familia de ambos.



Mas en Espectáculos