¿Fiorella Méndez y Fiorella Retiz lanzan indirectas para Aldo Miyashiro y Óscar del Portal?

Después de la polémica que generaron las infidelidades de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal con Fiorella Retiz y Fiorella Méndez, al parecer las chicas siguen enviando indirectas.

Después de la polémica que generaron las infidelidades de Aldo Miyashiro y Oscar del Portal con las “Fiorellas”, al parecer las chicas siguen enviando indirectas. Fuente: Difusión

Muchas especulaciones salieron a la luz después que Fiorella Retiz así como Fiorella Méndez comenzarán a publicar unos curiosos estados a través de sus redes sociales en donde cantaban de manera muy romántica pero sospechosa, ya que al parecer se podrían estar dedicando a Aldo Miyashiro y Oscar del Portal, con quienes anteriormente fueron vinculadas tras un polémico ampay.

Las canciones de amor de Fiorella Retiz y Fiorella Méndez

Un programa de televisión saco a la luz una serie de videos en donde se las puede ver tanto a Fiorella Méndez como a Fiorella Retiz disfrutando de una fiesta en donde no tuvieron inconvenientes en publicar diferentes estados en sus cuentas de Instagram cantando y bailando algunas canciones de amor que al parecer serían indirectas tanto hacía Oscar del Portal como para Aldo Miyashiro.

Al ritmo de “Me enamore de ti y qué” y “Un amor como el nuestro” fue que se dejaron ver ambas mujeres cantando y bailando al lado de un grupo de amigos con mucho sentimiento, ambas se encontraban en Estados Unidos y parece que se la estaban pasando muy bien.

 

No son indirectas

Tanto Fiorella Méndez como Fiorella Retiz han estado publicando diferentes canciones muy románticas, pero siempre terminan aclarando que no son para nada indirectas, solo disfrutaban el momento.

Fue la misma Fiorella Retiz quien no dudo en responder a través de su cuenta personal de Instagram lo siguiente: “Me divertí muchísimo estos días (...) No busquen tres pies al gato, no hay absolutamente nada, este fin de semana fue lindo, ojalá estos días sean así”. Además de publicar diferentes estados con peculiares canciones en donde luego aclara nuevamente que no tiene nada que ver con nadie, son solo fotos de su día a día.

Para ambas, Fiorella Retiz y Fiorella Méndez ya habrían quedado atrás todas las especulaciones que se dieron después del ampay en donde se demostró la infidelidad de Aldo Miyashiro y Oscar del Portal. Ahora las dos se encuentran tranquilas disfrutando de sus vidas y dejándose ver muy felices.

 

Mas en Espectáculos