Rodrigo Cuba confesó que el fue el primero que dijo "te amo" en su relación con Ale Venturo

El jugador Rodrigo Cuba brindó detalles sobre su relación con Ale Venturo.

Rodrigo Cuba confesó detalle íntimo de su relación con Ale Venturo Fuente: instagram

Rodrigo Cuba trata de mantenerse sereno luego del escándalo mediático que protagonizó con su exesposa Melissa Paredes y ahora se luce con su actual novia la modelo y empresaria Ale Venturo.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo pasan el rato en Tik Tok

En esta ocasión, Rodrigo Cuba y su novia Ale Venturo pasan el rato juntos mientras que hacen uso de sus redes sociales. En uno de los muchos videos que la pareja sube a Tiktok revelaron un detalle íntimo que hasta el momento todas las personas desconocían.

Rodrigo Cuba y su novia realizaron un tren de Tiktok que consistía en responder 25 preguntas para responder en pareja. La ronda comenzó con preguntas como “Quién estuvo interesado primero” o “quien dio el primer paso para poder salir en una cita” y hasta ahí toda esa información ya se sabía.

La sorpresa llegó con la pregunta de “Quién dijo “te amo” primero” y sin demorar ambos respondieron. Ale Venturo señaló sonriendo a Rodrigo Cuba dando a entender que fue él quien dijo primero esa frase, el jugador atinó a asentir con la cabeza dándole la razón a su novia.

¿Quién dijo "te amo" primero entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo?

El trend continuó con más preguntas en las que se destaca “Quién es más divertido” o “quién se queda primero dormido”, “quién baila mejor”, ”quién limpia más” o “quién es el que tiene el mando del televisor más tiempo”. Fueron en total 25 preguntas a las que la pareja respondió de buen humor en la red social de Tiktok.

De esta manera, Rodrigo Cuba trata de mantenerse distante a todos los asuntos legales que viene pasando con su exesposa Melissa Paredes. Cabe recordar que ella lo denunció por presuntos tocamientos indebidos a su menor hija por lo que el jugador también decidió actuar de manera legal junto con sus abogados y decidió demandarla por difamación.

@alexandraventuro Nunca es tarde para subir esto 😅💘 @Rodrigo Cuba ♬ sonido original - 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂.

Mas en Espectáculos