Rodrigo Cuba es visto llevándole obsequio a su pequeña y lo respaldan: “Fuerza Gato”

Pese a todos los problemas legales, Rodrigo Cuba, sigue mostrándose como un buen padre y es captado comprándole unos juguetes a la menor de 4 años.

Rodrigo Cuba es visto llevándole obsequio a su pequeña y Samuel Suárez lo respalda: “Fuerza Gato” Fuente: Instarandula

Amor incondicional. Luego de perder la custodia temporal de su hija y mantenerse alejado de ella por orden del Ministerio Público hasta que terminen las investigaciones en su contra, Rodrigo Cuba, no ha dejado su rol como padre y, frente a todos los problemas, busca consentir a su pequeña y comprarle algunos juguetes. Las cámaras de un medio de espectáculo captaron el preciso momento cuando el “Gato” fue de compras para el obsequio de su menor.

Rodrigo Cuba compra obsequios a su hija

Según reveló el canal online “Instarándula”, Rodrigo Cuba fue captado el día jueves comprando algunos obsequios para su menor hija, por una “ratuja” de Samuel Suárez, tal como llama a sus seguidores y fieles adeptos que le comparten primicias del mundo de la farándula limeña.

Tal como se ve en las imágenes, el “Gato” le llevaba un scooter a su pequeña, además de otros juguetes que habría adquirido en el centro comercial Polvos Rosados: “Hoy en la mañana Ratuja capó al Gatito llevando algunas cosas de su hija. Fuerzas Gato”, señaló el popular “Samu” en su portal de internet.

Al parecer, los obsequios los estaría llevando a la casa de su madre, quien en el presente se encuentra cuidando a la menor. Aunque, como se sabe, Rodrigo Cuba no puede acercarse a su pequeña en un radio de 100 metros por orden judicial, por lo que los juguetes serían recepcionados por algún familiar.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes alejados de su hija

La menor hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se encuentra alejada de ambos, desde que el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima ordenara a la expareja debe mantenerse alejada de la pequeña a 100 metros de distancia hasta que culminen las investigaciones en contra del futbolista, quien es acusado de indemnidad sexual.

Como parte de las medidas de protección dictadas por el Ministerio Público, ni el padre de la menor, ni la madre, podrán exponer a su hija en redes sociales, y mucho menos mencionarla. Además, el exmatrimonio deberá someterse a una terapia psicológica en un centro de salud mental. Cabe señalar que, si alguno de los dos no cumple con el dictamen, se encuentra “bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por desobediencia”, tal como señala la resolución.


Mas en Espectáculos