Abuelita le da sus ahorros a su nieta para que conozca a Bad Bunny

Un gesto muy especial tuvo una abuelita al darle a su nieta el dinero de sus ahorros para que pueda ir al concierto de Bad Bunny.

Abuelita le da sus ahorros a su nieta para que conozca a Bad Bunny

Un video que se ha vuelto muy conocido en TikTok muestra un emotivo momento en donde una abuelita le entrega el dinero que ella venia ahorrando para que su nieta pueda ir a conocer y disfrutar del concierto de Bad Bunny en la ciudad de México.

Un momento muy especial

En el video de Tiktok que ya cuenta con 512.900 reproducciones y 88.100 ‘me gusta’ se puede mostrar cómo es que la nieta se encuentra viendo un anuncio de que el cantante Bad Bunny dará un concierto en México y se enfoca a la abuelita tratando de abrir su alcancía. Para lo que la nieta de pregunta: ¿Qué vas a comprar con tus ahorros?” a lo que la señora responde “es para que mi nieta conozca a Bugs Bunny”. Definitivamente un momento en donde muchas personas se divirtieron con la inocencia de la abuelita.

Ante este video, muchas personas comentaron de una forma muy significativa el lindo gesto que tuvo la señora. Muchos seguidores dijeron: “Jamás había envidiado a alguien hasta el día de hoy” o “La quiero abuelita que da su ahorro a su nieta para un boleto”.

Presentación de Bad Bunny en México

El tour de Bad Bunny llamado Bad Bunny: World’s Hottest Tour” también llegará a México para poder hacer mover al público con sus pegajosas canciones. El concierto tendrá 2 lugares de en donde se llevará a cabo.

El primer lugar será el 3 de diciembre en el Estadio BBVA en Monterrey, y su segunda fecha será el 9 de diciembre en Estadio Azteca en la Ciudad de México.

@brendaedith2 La mejor abuelita (bugs bunny 😂) #badbunnypr #fypシ #badbunnyconcert #badbunnyenmexico ♬ sonido original - Brenda Edith

Mas en Espectáculos