Hermano de Sergio Peña es captado muy cariñoso con Macarena Vélez

Las cámaras de “Amor y Fuego” captaron un momento muy cercano entre Macarena Vélez y Fernando Peña, quienes se encontraban en una reunión acompañados de Tepha Loza.

Hermano de Sergio Peña es captado cariñoso con Macarena Vélez Fuente: difusión

En medio de los rumores de la aparente separación entre Sergio Peña y Tepha Loza, el hermano del futbolista, Fernando Peña, ha cobrado protagonismo al haber sido captado por las cámaras de “Amor y Fuego” siendo muy cariñoso y acariciando la cintura de la exchica reality Macarena Vélez.


Hermano de Peña cariñoso con Macarena Vélez

En la reciente edición de “Amor y Fuego”, las cámaras del programa de espectáculos, presenciaron un momento muy “cariñoso” entre Fernando Peña, hermano del futbolista Sergio Peña, y Macarena Vélez, quienes se encontraban en una reunión en compañía de sus amigos.


Lo que llamó la atención fue que el hermano del jugador del Malmö FF, sostenía con mucha confianza la cintura de la modelo, incluso acariciaba parte de su derrier.


“Macarena (Vélez) aprovecha para darle alegría a su cuerpo con hermano del pelotero”, se logra escuchar en el avance del programa de espectáculos.


Por si fuese poco, quien también estaba dentro de la reunión, era Tepha Loza, quien lucía muy sonriente, pero sin la presencia de su pareja Sergio Peña.

Hermano de Sergio Peña y Macarena Vélez son captados ingresando al depa de la exchicareality


Por si fuese poco, la noche no habría terminado ahí, ya que horas después Macarena Vélez y Fernando Peña fueron captados ingresando a la casa de la exchica reality, sin la compañía de Tepha Loza. ¿Habrá nacido un nuevo romance?


El día de hoy, en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, “Amor y Fuego”, se sabrán más detalles y se mostrarán las imágenes completas de la salidita nocturna.


Mas en Espectáculos