Shakira: La estrategia que usará para ganar la custodia de sus hijos

Shakira y Gerard Piqué siguen en una batalla legal por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

La estrategia que usará Shakira para ganar la custodia de sus hijos Fuente: Difusión

Shakira fue vista junto con sus hijos, Milan y Sasha en San Diego. Tras su separación con Gerard Piqué, por una supuesta infidelidad de parte del futbolista, se ha ido revelando que el deseo de Shakira es ganar la custodia completa de sus hijos y dejar la ciudad de Barcelona.

Esto habría sido rechazado por Gerard Piqué, quien se ampara en la ley de protección al menor, pues asegura que una separación abrupta puede terminar afectando la salud mental de sus pequeños hijos. Sin embargo, parece que Shakira no piensa ceder y hará hasta lo último para ganar la custodia de Sasha y Milan.

La estrategia de Shakira para ganar la custodia

Gerard Piqué se negó a dejar que sus hijos se mudaran a Miami junto a Shakira. Por lo que Shakira ha decidido llevar a cabo una fuerte estrategia para abandonar España y ganar la custodia de sus hijos. Según Informalia, un medio español, Shakira culpará a su expareja por la presión mediática que ha venido sufriendo en los últimos meses debido a su separación.

“Lo último que le han recomendado argumentar sus abogados es ‘la presión mediática que están sufriendo los pequeños y ella misma desde que se hizo pública la separación y se supo que el futbolista tenía otra ilusión y que había tenido otras tantas'”, se informó. Shakira dejaría en claro que el accionar de Gerard Piqué luego de su separación, los ha mantenido en el foco mediático y aquello le estaría afectando tanto a ella como a sus hijos, pues no pueden andar en la calle sin que la prensa los acose.

En los últimos días, Shakira grabó a la prensa que esperaba afuera de su casa. Esto podría ser un indicio de la estrategia que se usará para ganar la custodia de sus hijos. El objetivo de la cantante es alejarse del espectáculo e irse a vivir a Miami.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory