Shakira y Piqué se reunirían en Estados Unidos: ¿Cuál es la razón?

Al parecer la cantante Shakira y Gerard Piqué, tendrán una nueva reunión para definir el futuro de sus hijos, la cual será esta vez en Estados Unidos.

Tendrán reunión en Estados Unidos

A pesar que aún no definen la custodia legal de sus hijos, la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, han coincidido recientemente en territorio norteamericano, donde tendrán una nueva reunión para llegar a un acuerdo respecto a la custodia.

¿Qué pasó recientemente?

En las últimas horas, diferentes medios difundieron la noticia que se vio a Shakira junto a sus hijos en California, generando diversos comentarios. Lo que se sabe hasta ahora, es que ambos planean tener una reunión en un espacio neutro, para llegar a un acuerdo.

De acuerdo al programa de entretenimiento ‘Chisme No Like’, dijeron que Shakira salió de España con sus hijos donde llegaron hasta San Diego, California. Actualmente la famosa permanece en territorio estadounidense, hasta el día de la reunión con Piqué.

“Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”, comentaron los periodistas del programa.

Los abogados de ambos llegaron a planear esta reunión de emergencia, ya que el futbolista también se encuentra en Estados Unidos, en una gira futbolística con su equipo deportivo FC Barcelona.

¿En qué quedaron?

El equipo de abogados de ambos, tanto de Shakira como de Piqué, han planeado una nueva reunión, que se realizará el 04 de agosto en Estados Unidos. La separación de ambos se dio después de 12 años de relación, donde tuvieron dos pequeños.

A pesar que Shakira ya no quiere que sigan hablando de su vida personal, la artista no puede evitar seguir siendo la primicia en diferentes diarios a nivel internacional. Por lo que cada nuevo detalle que pase en su vida, será motivo de generar controversias.

La famosa cantante y el futbolista español, desde su ruptura han enfrentado problemas para llegar a un acuerdo con respecto a la custodia de Sasha y Milán, quienes son hijos de los dos. Por un lado, ya se sabe que Shakira quiere vivir con ellos en Miami, pero esto es algo a lo que Piqué se opone rotundamente.

Mas en Espectáculos