Guaynaa le pide matrimonio a Lele Pons en escenario de Tomorrowland

La reconocida celebridad de internet, Lele Pons, se llevó la increíble sorpresa en medio del festival de música, Tomorrowland.

Guaynaa le pide matrimonio a Lele Pons en escenario de Tomorrowland Fuente: difusión

El último fin de semana, se celebró el festival de música EDM, Tomorrowland, en Boom, Bélgica, donde hubo más de una sorpresa para los asistentes al evento, como también para algunas celebridades. En este sentido, una de las que más impacto, fue la que realizó el cantante puertorriqueño Guaynaa, quien le pidió matrimonio a la venezolana Lele Pons. Aquí los detalles.


Guaynaa pide matrimonio a Lele Pons

Enfrente de más de 500 mil personas, el cantante puertorriqueño de 29 años, Guaynaa, le pidió matrimonio a la reconocida celebridad de internet Lele Pons, un momento que quedó inmortalizado en medio del escenario del importante festival Tomorrowland.


“Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y se lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?”, fueron las palabras que dijo el joven cantante.


El momento dejó en total estado de shock a Lele, quien entre lágrimas solo atinó a decir: “Claro que si, si, yes, yes”.


La romántica petición fue grabada por miles de personas que se encontraban presentes en Tomorrowland, quienes se mostraron muy emocionados por el tierno acto.

@dancing.yd ¿La peor edicion de Tomorowland?#fyp#fypシ#guaynaa#lelepons#tomorrowland#foryou#parati#foryoupage#xyzbca#reggaeton#music#viral#trend#trending#festival ♬ sonido original - D a n c i n g

Paris Hilton y Kimberly Loaiza serán las damas de honor de Lele Pons y Guaynaa

Acto seguido, la célebre estrella norteamericana, Paris Hilton, junto a Nervo, abrazaron a Lele Pons, los cuales se encontraban también en el escenario, mientras el DJ Steve Aoki, realiza su transmisión en vivo.


Tras ello, la intérprete de “Piketona”, uso su cuenta oficial de Instagram para compartir los momentos después de la propuesta.


“Me voy a casar”, señalaba una de sus publicaciones donde mostraba el anillo entre lágrimas.


Por si fuese poco, en las stories de sus redes sociales, reveló que Kimberly Loaiza y Paris Hilton serían sus damas de honor en la boda que está próxima a celebrarse.




Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory