Melissa Paredes vuelve a aparecer y deja fuertes declaraciones: "Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación"

La modelo Melissa Paredes, quien se ha visto envuelta en constantes procedimientos judiciales para tener la potestad de su hija reapareció y dio un fuerte mensaje.

La modelo Melissa Paredes, quien se ha visto envuelta en constantes procedimientos judiciales para tener la potestad de su hija reapareció y dio un fuerte mensaje. Fuente: Difusión

Fue mediante sus redes sociales en donde Melissa Paredes dejó un claro mensaje ante todas las personas que venían haciendo comentarios hacía su personaje en el tan sonado caso al cual se está enfrentando con su ex pareja Rodrigo Cuba por la tenencia de su menor hija.

El impedimento del juez hacía Melissa Paredes

Como se recuerda, el Juzgado de Familia habría prohibido a Melissa Paredes acercarse a su hija en un perímetro de 100 metros, cosa que devastó por completo a la modelo en ese momento.

Hasta el momento ni Rodrigo Cuba y Melissa Paredes pueden mantenerse cerca de la niña, debido a que todo lo que se viene ocasionando por las constantes denuncias que se ponen entre ellos ha generado que la menor se vea envuelta en temas que podrían hacerle mucho daño emocional.

Así mismo Melissa Paredes salió nuevamente a presentar su descargo ante todo el público que la había empezado a atacar por difamar a Rodrigo Cuba en reiteradas ocasiones. Y fue mediante su cuenta de Instagram que mostró diferentes documentos en donde mostraba con seguridad que el juicio por difamación no terminó como su ex pareja esperaba.

 

Melissa Paredes demuestra su inocencia por redes

El documento que mostró Melissa Paredes mediante historias de Instagram, fue la denuncia que le había puesto su ex pareja por difamación, la cual había culminado por ser declarada infundada.

"Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación. La Fiscalía Superior archiva definitivamente la denuncia en mi contra por chantaje", fue lo que escribió la modelo dejando entrever que el proceso no ha sido relevante y no se ha demostrado que ella haya difamado en algún momento a su expareja Rodrigo Cuba.

De igual manera se refirió a que el proceso de difamación que no fue exitoso para su ex pareja no iba a continuar y Melissa Paredes ya no le debía pagar la cantidad estimada que el jugador pedía ni tampoco la obligación de pasar 2 años en prisión.

Al pareces, la relación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba sigue empeorando puesto que cada uno quiere seguir hasta el final para obtener la tenencia de la menor sin ver todo lo que ocasionan durante el proceso.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory