Gerard Piqué revela que sus hijos sufren por su separación con Shakira: “Es difícil para ellos”

El futbolista español, Gerard Piqué, mostró su lado más paternal y habló sobre el estado de ánimo de sus hijos, Sasha y Milán, después de la ruptura con Shakira.

Gerard Piqué revela que sus hijos sufren por su separación con Shakira: “Es difícil para ellos” Fuente: difusión

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué no la estarían pasando bien. Luego de la ruptura amorosa, después de casi 12 años de relación, lejos del escándalo mediático que han protagonizado la expareja, al parecer, los que más han salido afectados son su dos hijos, Sasha y Milan, quienes han estado en medio de todo este lío y que ha llevado a la colombiana y al catalán a una lucha por la custodia de ambos. Al respecto, el futbolista español dio detalles del estado emocional de los dos pequeños y como estarían afrontando todo este panorama.


Gerard Piqué y el estado de ánimo de sus dos hijos

En una reciente entrevista para el programa “Nexes” de la cadena “TV3”, Gerard Piqué dio breves detalles sobre la situación que se encuentran viviendo sus hijos tras la mediática separación que ha vivido el defensa culé con su expareja, Shakira.


El español, lejos de mostrarse molesto por los líos legales que ha llevado en estos últimos días con la colombiana, no dudo en echarle flores y destacarla como una “mamá número 1”, en medio de todos los problemas.


“Tienen un papá número 1 y una mamá número 1, debe ser difícil para ellos“, señaló el jugador del FC Barcelona.


Gerard Piqué se despide de Shakira y sus hijos

Como se recuerda, hace algunos días la prensa española reveló que Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo al respecto de la custodia de sus hijos. En este sentido, el futbolista habría aceptado los términos de la intérprete de “te felicito”, y autorizó que Sasha y Milán puedan viajar con su madre a Estados Unidos, donde erigirían una nueva vida en Miami.


Tras ello, este último fin de semana el diario español “La Razón” reveló por medio de una fuente cercana del defensa español que le habría enviado un mensaje por WhatsApp a Shakira para darle el “último adiós”, y dándole los mejores deseos en esta nueva etapa de su vida, después de su ruptura hace algunos meses


“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, fue el breve mensaje que Gerard Piqué habría enviado a la oriunda de Barranquilla.


Mas en Espectáculos