Filtran vídeo de Danna Paola bailando con otro chico que no es su novio

La cantante Danna Paola fue captada bailando en una discoteca de México, con un misterioso chico enmascarado.

Una supuesta infidelidad de la cantante a su novio Alex Hoyer

Hace algunos días comenzó a circular un vídeo corto donde se ve a la cantante, Danna Paola, bailando con un chico misterioso en una discoteca de México. Mientras que su actual novio de la artista se encontraba en Los Ángeles.

Relación de Danna Paola y Alex Hoyer


Hace más de 4 meses que se oficializó la relación de Danna Paola y Alex Hoyer, un joven de 24 años que también se dedica a la música. Aunque ambos se han mantenido lejos de los rumores de la prensa en cuanto a su relación, en sus redes sociales algunas veces comparten publicaciones e historias mostrándose juntos.


Desde que hicieron pública su relación, ambos mencionaron que querían mantener su privacidad para disfrutar al máximo su noviazgo y que no se vea afectado por los constantes rumores que algunos puedan crear.


“Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, para nosotros mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante, porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado, y está bonito también tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo que es muy, muy personal”, comentó Alex Hoyer en un primer momento cuando lo oficializaron.


Rumores de una supuesta infidelidad


Sin embargo, la semana pasada se viralizó un vídeo de Danna Paola bailando muy sensual con un hombre enmascarado. Al parecer se trataría de un chico misterioso con el que bailó en una discoteca de México, mientras que Alex se encontraba en Los Ángeles.


A pesar que en el corto clip se puede ver a detalle que sí se trata de la cantante Danna Paola, no se sabe con exactitud la fecha en el que fue grabado dicho material. Aunque algunos aseguran que puede tratarse de las últimas semanas, después de la entrega de los Premios Juventud 2022.


Incluso muchos seguidores de Danna Paola están en desacuerdo con lo que hizo y la tildaron de “infiel”, pero por otro lado hay otros que apoyan a la cantante explicando que posiblemente se trate de su nuevo video musical que se estrenará el 11 de agosto.


Hasta el momento ninguno de los dos ha dado alguna declaración al respecto.

Opciones de titulares:

  • Posible infidelidad de Danna Paola surge por un vídeo.
  • Captan a Danna Paola baiando muy pegada con otro chico 
  • Danna Paola: Filtran video de la cantante bailando con un chico misterioro en una discoteca

Mas en Música