Yahaira Plasencia a participantes de “La gran estrella”: " Yo feliz de aportar lo mucho que sé a cada uno de ellos"

La cantante Yahaira Plasencia formará parte de la nueva gala del programa de Gisela Valcárcel llamado “La gran estrella”.

La cantante Yahaira Plasencia formará parte de la nueva gala del programa de Gisela Valcárcel llamado “La gran estrella”. Fuente: Difusión

Gisela Valcárcel nuevamente arrancó con todo su recordado programa de concursos, está vez con un formato diferente empezando por el nombre, “La gran estrella” en el cual formarán Yahaira Plasencia quien será parte de los personajes conocidos del medio peruano para poder apoyar y encontrar al próximo ganador o ganadora de la temporada.

Entre los personajes que tomarán el puesto de tutores se encuentra Yahaira Plasencia junto a Michelle Soifer, Rubi Palomino y Susan Ochoa. Todas ellas se encargarán de evaluar a cada nuevo participante que ingrese al programa para evaluar su potencial como estrellas.

 

Yahaira Plasencia será tutora

 Yahaira Plasencia será tutora para los participantes y esto es algo que en definitiva le ha generado mucha emoción y sobre todo orgullo.

Ya que no dudo en ningún momento dejar notar su efusividad y alegría. “Estoy muy contenta, agradecida con GV Producciones, con Gisela, con toda la producción por tomarme en cuenta, creo que estamos avanzando poco a poco en la carrera, de la mano de Sergio George”, fueron las palabras de Yahaira Plasencia al ingresar al programa.

Yahaira Plasencia también dejó muy en claro que está en búsqueda de una persona a la cual pueda considerar como “estrella”, porque gracias a su trayectoria y su desenvolvimiento habrá que se prepare de la manera correcta.

" Yo feliz de aportar lo mucho que sé a cada uno de ellos. Buenos cantantes hay en todos lados, lo que estamos buscando es una gran estrella, me impresioné con la voz, performance también es importante”, enfatizó.

Al ser su presentación y su nuevo puesto una completa novedad para los espectadores y para algunos miembros del programa, muchas personas desataron comentario y hasta bromas acerca del papel que hará Yahaira Plasencia en el programa de Gisela Valcárcel.

 

No la consideran una buena tutora

Muchas han sido las críticas sobre el desempeño de Yahaira Plasencia y es por eso que las personas que vieron el debut de la cantante como tutora en la nueva temporada de “La gran estrella” no estuvieron de acuerdo con el cargo que le han otorgado y desataron muchos comentarios negativos.

Además de eso, empezaron a hacer bromas en redes sociales y “memes” en los que se burlaban de sus actitudes y el puesto que Yahaira Plasencia desarrollará en el programa.

Muchas han sido las críticas sobre el desempeño de Yahaira Plasencia y es por eso que las personas que vieron el debut de la cantante como tutora en la nueva temporada de “La gran estrella” Fuente: Difusión

Mas en Espectáculos