¿Melissa Klug le mandó una indirecta a Jefferson Farfán?

 ¿Melissa Klug le mandó una indirecta a Jefferson Farfán? Aquí te lo cotamos todo.

Parece que Jefferson Farfán no está cumpliendo con su función de ser buen padre según Melissa Klug quien no tuvo miedo de decir algunas palabras. Fuente: Difusión

Melissa Klug se presentó en un programa de televisión en donde conversaron acerca de su vida, y su relación actual con Jesús Barco y como se llevaba con sus hijos.

 

“Al menos sé un buen padre”

¿Melissa Klug le mandó una indirecta a Jefferson Farfán?. En la entrevista fue muy clara cuando habló que existen personas que ya son “viejas” pero siguen siendo muy inmaduras ya que no saben cómo cuidar a sus hijos y mucho menos valorar a una esposa.

“Ya que no fuiste un gran marido o buen marido, al menos sé buen padre para que ellos se queden en su memoria, en su recuerdo con esos lindos recuerdos y sea con gratitud que lo hagan con cariño y mucho amor el estar cuidando a su padre”, señaló.

Además de eso Melissa Klug dijo que no debería olvidarse de sus hijos porque a larga son las únicas personas que velarán de los padres cuando se encuentren mayores.

Y como se sabe, Melissa Klug ya pasó de página y se encuentra en una buena relación con Jesús Barco, con quien al parecer ya se van a casar próximamente.

La relación con Jesús Barco

Melissa Klug se volvió a enamorar y se encuentra lista para el matrimonio, así lo dejo en claro en la entrevista que dio cuando se refirió a su actual relación con Jesús Barco. Se encuentran pasando por un buen momento y no tuvo vergüenza en dedicarle unas bonitas palabras.

“(Jesús) es una persona súper casera, es muy tranquilo, es hogareño y de verdad que es lo que yo realmente necesitaba o sea nos hemos complementado tanto de que nos llevamos súper bien o sea sus amigos son mis amigos, mis amigas son sus amigas, con la familia siempre estamos juntos”.

Tal parece que la relación va muy enserio porque Melissa Klug a pesar de que no quiere dar más detalles acerca de la boda indicó que ya el próximo mes estaría cumpliendo un año desde que se comprometió y que hasta el momento no tiene una fecha exacta pero su sueño es poder casarse en el Caribe y sin necesidad de tener una boda muy ostentosa, desea algo íntimo.

Mas en Espectáculos